Isa Pantoja mira las críticas de Asraf hacia ella

Asraf manifestó recientemente que tiene dudas sobre su relación con Isa Pantoja. En un encuentro a solas con Jorge Javier Vázquez dijo sentirse incómodo y  poco mal con ella. Sin embargo, desde que está en acampados está más unido a su novia y eso lo hace sentir mejor en La casa fuerte 2.

No obstante, son muy polémicas las imágenes en las que Asraf se queja de su relación con Rebeca y Cristini. El modelo considera que es un tío fascinante porque siempre es fiel, pero ella no lo defiende en público ni lo valora.

Una de las cosas más duras que dijo Asraf es que sufre mucho por el tipo de personas que rodean a Isa Pantoja, “es una mierda de familia” fue lo que exactamente dijo. Luego de ver sus propias palabras, Asraf contó que ese día discutió con Marta y no sintió el apoyo de Isa.

“Lo pasé muy mal, esperaba que me apoyase, se lo dije y no me comprendió porque estaba con las cosas de su madre, yo también necesito comprensión.”

A pesar de eso, tiene claro que su relación compensa cualquier desplante de su familia. Agregó, que también le tiene cariño a su suegra, Isabel Pantoja, a pesar de todo.

Isa Pantoja escucha
Isa Pantoja escuchó todas las críticas de su novio con detenimiento.

Respuesta de Isa Pantoja

En el plató de La casa fuerte 2, Isa Pantoja escuchó con detenimiento y sin perder la compostura todo lo que decía su novio y de inmediato comenzó a dar su explicación.

“Es muy complicado no pelear, lo intentaba al principio, pero al final acabas haciéndolo.”

Considera que Asraf tiene un problema de inseguridad y eso lo hace setir que es inferior a ella muchas veces.

En relación a las faltas de respeto, ella cree que se refiere a terceras personas y no a ella. Hasta confesó que ha visto cómo su madre le falta el respeto a Asraf. Confesó que su novio se ha tragado muchas cosas familiares por ella y por respeto se ha quedado atrás. Asegura que eso, lamentablemente, le iba a pasar factura porque el rencor siempre sale a relucir.

Lo que más le duele a Isa de todo lo que escuchó, son las dudas que tiene Asraf sobre la boda planificada para el verano del 2021.

“Lo demás se puede solucionar, le he dicho que no me diga eso poque me hace daño.”

Manifestó que está muy enamorada y reconoció que su prometido ha tenido que soportar muchas cosas de ella.