Isa le pide a Asraf que no hable de su familia

Isa Pantoja miró recientemente cómo su novio Asraf Beno expresaba sus dudas sobre la boda ante Cristini y Rebeca. Sin embargo, lo que menos le gustó a ella fueron los comentarios que realizó referente a su familia.

En su primera reacción, la hija de Isabel Pantoja le dio la razón a su pareja y dijo ser testigo de faltas de respeto de su familia hacia él. Sin embargo, al estar la pareja a solas en su habitación ella le pidió explicaciones.

«Si tú discutes conmigo, discutes conmigo pero no dices nada de mi familia.»

En cuanto a la falta de apoyo que el modelo le reclama, Isa le aseguró que se ha partido la cara con todo el mundo en la tele por él. Le reclamó que dijera que no cuenta con su apoyo.

Isa y Asraf
La relación de Isa y Asraf ha sido muy dura dentro del programa.

Después de la tormenta entre Isa y Asraf

A pesar de la tensa situación entre Isa Pantoja y Asraf Beno, llegó a reconciliación para la pareja. Han vivido duros momentos dentro de La casa fuerte 2, pero después de la tormenta siempre llega la calma.

“Es una persona que me ha dado mucha estabilidad y creo que con él me he empezado a sentir muy a gusto con todo el mundo y en especial con mi familia”

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó a ella si era Asraf el chico que más había querido en su vida y ella no dudó en decir que sí lo era. Alegó que es una persona que siempre la comprende y que a pesar de que se queja de algunas cosas de su familia nunca la ha colocado en una posición complicada.

Desde el comienzo del reality la relación de Isa y Asraf ha tenido muchos altos y bajos. Con la llegada de Efrén Reyeta, quien ha dicho que tuvo un supuesto acercamiento con Isa Pantoja pudieran surgir nuevos conflictos.