Efrén Reyero es el nuevo concursante de ‘La casa fuerte 2’

Efrén Reyero ingresó como un nuevo concursante de La casa fuerte 2 y lo ha hecho haciendo grandes revelaciones. Una de ellas es que tonteó una noche con Isa Pantoja en una discoteca y la otra es que terminó su relación con Marta López, todos quedaron sorprendidos en el plató.

Los nervios de Efrén Reyero no se podían ocultar, pues es normal porque se trata de su primer reality en Telecinco. Sin embargo, mostró las ganas que tiene de triunfar en el concurso.

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba aún con Marta y él respondió que habían roto hace dos semanas. De inmediato, Jorge Javier le preguntó si ella lo sabía.

«Yo se lo dije. Lo que no creo que sepa es que entraba en ‘La casa fuerte’ porque eso no se lo he dicho.»

El malagueño es un reconocido deportista, actor, modelo y presentador de 38 años de edad. Fue el chico consentido de Telecinco por la época del año 2008. Actualmente es el propietario de la discoteca Tetería y tiene como mascotas a dos perros, llamados Dallas y Eros.

El tonteo de Efrén Reyero con Isa Pantoja

El ingreso de Efrén Reyero a La casa fuerte 2 significa el reencuentro con Isa Pantoja, con quien se ha dicho en muchos rumores que han tenido algún tipo de acercamiento.

Efrén Reyeta habla de Isa Pantoja
La llegada de Efrén Reyeta a La casa fuerte 2 podría complicar la relación de Isa y Asraf.

El extronista aseguró que ellos solo son amigos pero contó que en una oportunidad tontearon toda una noche. Lo interesante de todo esto es que fue una noche en a que ya estaba con Asraf.

«Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión.»

El ingreso de Efrén Reyero pone un panorama muy interesante en La casa fuerte 2, debido a que la relación de Isa y Asraf ha sufrido varias tensiones en los últimos días. Recordemos que el modelo ha manifestado sus dudas de casarse con la hija de Isabel Patoja.