Isa y Efrén cara a cara

Efrén Reyero contó que sí tuvo unos besos con Isa Pantoja. Cuando salió expulsado de La casa fuerte 2 despejó todos los rumores de Isa y Efrén. También aclaró que no existió un trío con Kiko Jiménez.

En su relato, contó que Isa lo invitó al baño porque no se podía bajar a cremallera del vestido, cuando Efrén la bajó ella lo besó. María Jesús Ruiz entró al baño en ese instante y vio lo sucedido.

Todo esto llegó a los oídos de Asraf Beno, el prometido de Isa, quien le pidió una explicación porque eso ocurrió cuando ya estaban juntos. La versión de Isa no le cuadró mucho a Asraf, Isa mantiene que no se acuerda de esa noche pero asegura que no ocurrió nada entre ella y Efrén, menos con Kiko.

Asraf duda de Isa y Efrén
Asraf se llena de dudas al escuchar las historias de lo ocurrido entre Isa y Efrén.

Isa y Efrén cara a cara

La producción de La casa fuerte 2 conectó con Efrén Reyero en directo para que se entendiera con Isa Pantoja. Él inició la conversación ratificando su versión, en la que asegura que si hubo un beso entre Isa y Efrén, pero nunca hubo un trío con Kiko Jiménez.

“No puedo desmentirlo porque no me acuerdo.”

Con esta respuesta Isa Pantoja sorprendió a todos, en especial a Efrén. Se tomó todo con mucha calma y normalidad y el extronista le dio las gracias por no llamarlo mentiroso.

“No es que diga que haya pasado, que yo creo que no, pero no puedo decirlo porque no me acuerdo.”

De esta manera, la hija de Isabel Pantoja matiza sus palabras y le dice que eso lo pudieron hablar dentro de La casa fuerte y aclararlo.

Isa Pantoja sigue negando ante su novio Asraf que haya existido un beso esa noche en el baño. Ella ha preferido no darle muchos detalles de lo ocurrido en aquella discoteca. 

También manifestó su molestia por las dudas de su prometido y por las preguntas que le hace. Ella lo emplazó diciendo que no puede creer en todo lo que sale por televisión, debe es creer en ella.