Antonio David acusa de complot a Sálvame

José Antonio Canales Rivera siente que Antonio David Flores lo traicionó en Sálvame, pues resulta que el programa recibió una información sobre una presunta deslealtad del torero hacia su actual pareja. Antonio David se defiende diciendo que fue un complot de Sálvame en su contra.

El programa decidió someter a Canales al detector de mentiras para saber si la información era cierta. Al participar en Quiero dinero le preguntaron ante Kopérnica si había tenido relaciones con una mujer hace tres semanas en Madrid.

La respuesta del torero fue contundente: no, y la máquina determinó que decía la verdad. No obstante, Canales Rivera dijo sentirse traicionado por quien menos lo esperaba en Sálvame al saber que fue Antonio David quien ofreció la información y dijo que tenía pruebas.

Antonio David Flores enfrentó la polémica en directo y acusó al programa de complot, según dijo el subdirector de Sálvame. Por esta razón, en el programa decidieron mostrar sus fuentes.

Antonio David traiciona
Canales Rivera se siente traicionado por Antonio David, pero él se defiende.

Antonio David queda al descubierto

Cynthia es la mujer que dice que tuvo algo más que una amistad con José Antonio Canales Rivera y ella misma contó que Antonio David fue quien llevó las negociaciones con Sálvame para contar la historia.

 «La información está, pero no quiero hablar de este tema de momento».

También aseguró que él mismo lo confesó en una llamada telefónica al equipo del programa.

Por otro lado, Canales Rivera se ha negado a asistir al programa, pidió tiempo para poder valorar la situación. Aún no sabe si abandonará el programa o se enfrentará a su compañero.

Ante toda esta polémica, Antonio David dijo que no siente que haya traicionado a nadie porque no se considera amigo del torero. También desmiente lo dicho por Canales, quien aseguró que existía una gran complicidad entre ellos e insiste no ha dicho nada que le haya confesado en privado.

Sin embargo, sus compañeros no apoyaron su actitud, Jorge Javier Váquez fue uno de los que se pronunció y dijo que se estaba mostrando como una víctima cuando si existía una relación cercana entre Canales y Flores.