Kiko Hernández teme que Efrén haya grabado sus conversaciones con Marta López

La ruptura de la relación entre Marta López y Efrén Reyeroha generado una nueva polémica y es que existe la posibilidad de que él haya grabado conversaciones de Marta. Él lo niega, sin embargo, reconoció que envió capturas de pantalla de sus discusiones con ella a un amigo, lo justifica diciendo que era un desahogo.

Ante todo este enredo, Kiko Hernández cree que Efrén sabe algo de Marta, pues tuvieron 10 años de amistad y luego 6 meses de relación amorosa. Ante esta posibilidad, Jorge Javier Vázquez dijo que las cosas que sabe Reyero no se pueden decir en un plató de televisión.

“Efrén tonto no es y di tú el nombre de la persona que estuvo con Marta”

De esta manera Jorge Javier interroga a Kiko, quien de inmediato manifestó cuál era su temor:

“Marta estuvo con alguien muy conocido tenemos miedo a que su exnovio tenga una conversación grabada donde Marta lo confirma”

Efrén y Marta
Efrén y Marta fueron amigos por 10 años antes de ser novios.

Efrén en medio de las polémicas

Efrén Reyero lleva días en medio de varias polémicas, tuvo una corta participación en La casa fuerte 2, pero logró sembrar varias dudas. 

La historia del supuesto encuentro que tuvo con Isa Pantoja en el baño de una discoteca, dejó muy mal a Asraf Beno, el prometido de Isa.

Por lo que ha mostrado hasta ahora, él es una persona a la que le gusta estar en medio de los conflictos. También puede ser una forma de buscar espacio en los medios de comunicación de España.