Marta López relató el mal rato que vivió con El Yoyas

El 11 de diciembre pasado se conoció la sentencia de Carlos Navarro, conocido como El Yoyas. El Juzgado Penal número 5 de Las Palmas en Gran Canaria, lo encontraron culpable de los delitos de lesiones, maltratos, amenazas y vejaciones.

Los deitos cometidos por El Yoyas fueron en contra de su exmujer, sus dos hijos menores de edad y la actual pareja de su exesposa. El exconcursante de Gran Hermano tiene 44 años de edad y deberá pasar casi 6 años en la cárcel.

En Sálvame le dedicaron un espacio a Fayna, la exmujer del sentenciado, para indagar un poco más sobre lo ocurrido. Ella manifestó que se siente aliviada tras la sentencia dada por el juzgado en Gran Canaria.

“Es terrible porque en el proceso no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Eso pesó mucho es un dolor que siempre tendré.”

Este comentario lo hizo haciendo referencia a que en el proceso judicial estuvieron involucrados los dos hijos que tuvo con El Yoyas.

Fayna exmujer de El Yoyas
Fayna, la exmujer de El Yoyas, pasó por una difícil situación junto a sus dos hijos.

Marta López cuenta su experiencia con El Yoyas

En medio del especial de Sálvame, Marta López aprovechó para contar la mala experiencia que tuvo con Carlos Navarro cuando coincidieron en Gran Hermano. Tanto la colaboradora de Mediaset como El Yoyas se dieron a conocer en ese reality, pero ella asegura que lo sufrió mucho.

“Un día en ‘Crónicas’ si no llega uno de seguridad no sé lo que me hace… Era continuo, era un sinvivir con este señor, la cogió conmigo y era una cosa horrorosa”.

Detalles de la sentencia de El Yoyas

El acusado fue encontrado culpable del delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el cual deberá cumplir dos años de prisión, cuatro años sin poder portar armas, cuatro años de alejamiento a su exmujer y dos hijos y misma cantidad de tiempo de privación de la patria potestad.

Además, suma cuatro delitos por lesiones en el ámbito familiar, eso le suma 11 meses de cárcel por cada uno. Por otro lado se le impone dos años de alejamiento a su exmujer.

Por si fuera poco, le sumaron un delito leve por amenazas a la pareja de su exmujer, por el cual deberá pagar 540 euros y no se le puede acercar en 6 meses. Por el deilto de vejación a su exmujer deberá pagar 360 euros más.

Para finalizar, El Yoyas deberá pagar una indemnización de 8.000 euros a su expareja y 4.000 euros a sus dos hijos, por los daños causados.