Adelantan estreno de MasterChef Junior 8

Este martes 15 de diciembre es el gran estreno de MasterChef Junior 8, lo podrás ver por La 1 a las 22:00. Este horario hace pensar que el público objetivo no son los niños, de igual forma se podrá ver en otro momento por la web de Televisión Española.

El anuncio de la fecha y el horario de este estreno ha generado muchas críticas. Primero, muchos consideran que se le ha dado poca promoción, a parte que es antes de  lo esperado. Recordemos que el reality infantil siempre comenzaba un día antes de Nochebuena, cuando los niños ya están de vacaciones.

Otra de las quejas de los televidentes es que los niños se van a perder los primeros dos capítulos de MasterChef Junior 8, debido a la alta hora de la noche en la cual será transmitido.

Todo parece indicar que el objetivo de la Televisión Española no es el público infantil, de lo que sí podemos estar seguros es que muchos adultos disfrutan de esta versión del concurso culinario.

MasterChef Junior todos
Estos son los 17 concursantes de MasterChef Junior 8.

Lo que se trae MasterChef Junior 8

Como es costumbre, MasterChef Junior 8 contará con la participación de concursantes de otras ediciones. Hasta ahora se sabe que Florentino Fernández, quien fue finalista en la más reciente edición de MasterChef Celebrity, estará con los niños.

También se podrán ver los rostros de niños que participaron en ediciones pasadas. Los pequeños no solo se destacarán en los fogones, además podrán conocer a grandes figuras del deporte y del espectáculo que los visitarán.

En un vídeo promocional se pudo ver que grandes chefs como Martín Berastegui, Dani García, Jesús Sánchez, Ángel León, Mateu Casañas y Oriol Rovira estarán como invitados.

En total serán 17 concursantes que lo darán todo en las cocinas de MasteChef Junior 8. No hay dudas que será muy emocionante ver a estos niños dando lo mejor de ellos.