Tres expulsados en el primer episodio de MasterChef Junior 8

Ariadna, Iván y Manu fueron los tres niños expulsados de MasterChef Junior 8 en su primer programa. El estreno del concurso culinario se dio este martes por La 1 y allí estos tres participantes no pudieron alcanzar una cantidad de puntos suficientes para continuar.

Hubo tres retos que superar por los 17 concursantes que iniciaron el reality, tanto Manu, como Iván y Ariadna, recibieron la menor cantidad de puntos en la última y decisiva prueba.

Iván y Manu traían 4 puntos acumulados, pero Ariadna solo uno, eso hizo que se perfilara a estar entre los expulsados antes de inciar la última prueba. Debían preparar un plato de foie, ingrediente estrella de las comidas, y en especial de la cena navideña.

Expulsados de Master Chef Junior VIII
Henar fue protagonista de uno de los momentos más divertidos del primer programa de MasterChef Junior 8.

Expulsados vs protagonistas

Silvia Abril y Henar fueron los protagonistas de la primera noche de MasterChef Junior 8, gracias a un momento que se viralizó de inmediato. Henar le ha explicado a la invitada Silvia Abril cuál es el significado de la palabra crush en la primera prueba.

«Significa ‘el que te gusta’ y lo decimos porque todos nos hemos vuelto bilingües.»

Al jurado le hizo mucha gracia la explicación de Henar, quien también dijo que le han roto el corazón en varias oportunidades. Esta experiencia deja en evidencia que las ocurrencias de los niños de MasterChef Junior 8 serán muy entretenidas.

No hay dudas que el entretenimiento de esta versión del concurso culinario irá más allá de las cocinas, los pequeños del programa tienen muchas cosas más que ofrecer. Sin embargo, la audiencia del programa de estreno no fue la esperada, en La 1 esperan subir los números en los siguientes episodios.