Isa estuvo primero con Anuar Beno, hermano de Asraf

Desde hace tiempo se había dicho que Isa Pantoja estuvo primero con Anuar Beno, el hermano menor de Asraf, su actual prometido. Al parecer el rumor es cierto, y así lo confirmó el polígrafo por el que pasó la examiga de Isa, Kathy Amores.

Ella aseguró ante el polígrafo de Conchita que Isa y Anuar pasaron por los menos dos noches juntos en su casa, y la máquina lo validó como cierto.

«Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí».

Los colaboradores quisieron saber más de lo ocurrido y le preguntaron porque se quedó con el hermano mayor. Kathy Amores les dijo que Isa le confesó en varias oportunidades que Asraf estaba mejor dotado y por eso dejó a Aunar, a pesar que le gustaba mucho.

Isa estuvo con Anuar
No sabemos si Asraf ya conocía la historia de Isa con Anuar, su hermano menor.

Anuar vs la bronca por culpa de Isabel Pantoja

Lo ocurrido entre Isa y Anuar no sabemos si realmente afecta a Asraf. Pero, lo que si sabemos que le afecta es el viaje a Honduras que hizo su prometida.

Cuando Isabel Pantoja se preparaba para estar en Supervivientes, la cantante le exigió a su hija que la visitara a Honduras, según lo cuenta Kathy Amores.

El relato de Amores dice que la cantante obligó a su hija a estar como visitante en la isla, cuando estaba recién salida de una operación estética. Esto no le cayó nada bien a Asraf.

Como podemos leer en este post, la relación de Isa y Asraf está muy afectada por sus relaciones familiares. En principio pensábamos que era solamente por la familia de Isa, ahora entendemos que también hay conflictos con los Beno. A todo esto se le suma todos los conflictos ocurridos en la convivencia en La casa fuerte 2.

Ahora falta esperar hasta el verano de 2021 para saber si la boda se llevará a cabo realmente.