La casa fuerte 2 ya llega a su gran final

Son muchas las cosas que se han vivido dentro de La casa fuerte 2, pero lamentablemente ya se acerca su gran final. Su presentador, Jorge Javier Vázquez, anunció que el domingo 20 de diciembre será la semifinal y el lunes 21 se conocerá a la pareja ganadora en un reto decisivo.

El anuncio de esta noticia fue muy peculiar, Jorge Javier comenzó la gala y todos los participantes esperaban en sus sitios del Jardín secreto para recibir una noticia importante. Resulta que esa noche una pareja saldría expulsada y ellos no lo sabían.

Y así fue como salieron del programa Isa Pantoja y Asraf Beno, luego de no alcanzar el apoyo del público. La polémica pareja quedó fuera a pocos días de finalizar el concurso de manera inesperada.

Expulsados de La casa fuerte
La expulsión de Isa Pantoja y Asraf Beno sorprendió a muchos dentro y fuera de La casa fuerte 2.

Dentro de La casa fuerte 2 ahora quedan Tony y Aurah; Tom y Sandra; Marta y Albert; Samira y Antonio Pavón, junto con Mahi y Rafa Moya.

Una de estás parejas quedará expulsada del reality el día domingo 20 de diciembre y el resto deberá darlo todo el lunes 21 para vencer en la gran final. ¿Cuál es tu pareja favorita?