Infidelidad de Tom con Samira derrumba a Sandra

Las dudas destrozan a Sandra Pica después de escuchar a Samira Salomé contar una infidelidad de Tom Bruse. Sandra salió de La isla de las tentaciones para ingresar a La casa fuerte, en donde comparte con Samira.

La concursante argentina aseguró que cuando Sandra y Tom ya tenían una relación ella se besó con él una noche. Esa historia perturba la mente de Sandra quien parece que no ha podido sacarlo de su cabeza. 

Es evidente que esta revelación ha afectado la convivencia entre Sandra y Samira. La situación es tan tensa que ya surgió la primera discusión entre la pareja. La situación se puso peor cuando Sandra Barneda le consultó si ella confiaba en su novio Tom.

«Yo creo que me está siendo sincero. Hasta ahora no he desconfiado de él. Pero con lo que me estás diciendo ahora me está costando.»

Antes de hacer la pregunta, Sandra Barneda recordó que Tom también mintió de la misma manera en La isla de las tentaciones 2. Él negó a su pareja de entonces que había besado a una chica y al final le tocó reconocerlo. La infidelidad de Tom en el reality captó la atención de la mayoría de los espectadores en toda España.

Infidelidad de Tom derrumba a Sandra
Infidelidad de Tom derrumba a Sandra, al igual que ocurrió con Melyssa.

Samira cuenta infidelidad de Tom

Samira Salomé insiste que su idea no es “meter el dedo en la llaga”, pero es una realidad lo que pasó entre ella y Tom. 

“Sigo con mi verdad hasta la muerte. Me enrollé con él en la puerta de su casa. Si llego a saber que tiene novia no lo hubiera hecho. No entiendo por qué me invitó a subir a su casa. Yo no quiero que ella esté mal pero la verdad es la que es.»

Remover de nuevo el tema de la infidelidad de Tom llevó a abajo a Sandra Pica. Expresó que es una persona muy sensible y que no soporta el tema.

“Otra vez el mismo tema me vuelve a hundir porque no entiendo hacer daño de esta forma. Ya entró con eso, matando.»

El enfado de la novia de Tom no es solamente con Samira, también le molesta imaginar las informaciones que se pueden estar escuchando en el exterior sobre este asunto. Ante este panorama, Samira intentó zanjar el tema pero con ello no convenció a Sandra.

«Ha empezado igual que el otro día. Me parece bajo, sucio. Eres una hipócrita.»

De esta manera, comenzó una fuerte bronca entre ambas, en la que hasta Tom le tocó intervenir. El empresario le dijo a Samira que estaba en el programa por él.