Samira amenaza a Cristini

Una fuerte bronca se formó entre Samira Jalil y Cristini Couto en La casa fuerte 2 el pasado jueves. Las concursantes se hicieron duras acusaciones, hasta el punto que Samira amenazó con ejecutar acciones legales.

El primer encontronazo fue cuando Samira le dijo a Cristini “somos mujeres distintas”. Esta afirmación fue tomada por ella como un ataque a su condición de transexual y se quejó en medio del llanto.

«No me gusta hablar de este tema, me duele, para mí es muy delicado. No aguanto, no puedo. Lo único que pido es respeto, nada más.»

Samira y Cristini enfrentan fuerte bronca
Samira y Cristini enfrentan fuerte bronca en el reality.

Ataque en contra de Samira

La brasileña se defendió lanzando fuertes insinuaciones sobre los viajes que realiza Samira a Dubai, un tema muy comentado en el programa. 

«Yo voy también pero me quedo más días, no como ella que vuelve rápido.»

Al escuchar estas palabras Jalil explotó de la rabia al interpretarlo como una acusación de que ella practica la prostitución. La situación se puso bastante tensa en La casa fuerte 2.

Manifestó que las veces que viaja a Dubai lo hace para pasar vacaciones y que no entiende de dónde Cristine saca tal comentario. De inmediato dijo que demandará a Couto por tal difamación.

“Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido a mi mánager que se ponga en contacto con Maroto porque lo va a tener que demostrar con creces.»

Dejó claro que en ningún momento atacó la condición sexual de Cristini, considera que ella busca hacerse la víctima ante los espectadores. Además, resaltó que no va a pedir perdón por algo que no dijo y que tampoco piensa.