Tom y Sandra dejan de ser residentes y desatan sus temores

La casa fuerte 2 dejó sin la banda que los acredita como residentes a Tom Brusse y Sandra Pica. Primero la pareja quedó señalada por la junta de Residentes y más adelante no pudo con el duelo en contra de las acampadas Rebeca y Cristini.

«Todos saben que es lo que más temía.»

Con esta expresión Sandra explicó que su mayor miedo no es dejar de ser residente, lo que teme es estar separada de su pareja al ser expulsados.

Mahi y Rafa son los residentes más votados

La otra pareja que recibió la menor cantidad de votos por parte de la junta de Residentes fue la integrada por Samira y Antonio Pavón. Mientras que los más votados en la gala web fueron Mahi y Rafa, quienes se consolidan como los favoritos del programa.

El tener la mayor cantidad de votos les permitió salvar a Samira y Antonio, eso hizo que Sandra y Tom tuvieran que enfrentar el reto en contra de los acampados.

 «¿Es una prueba o televoto?»

Esto se preguntaba Sandra antes de saber que no serían salvados por Mahi y Rafa. Por otro lado, Rebeca y Cristini fueron seleccionadas para enfrentar el reto que decidió su destino en el programa.

A pesar de la estrategia planteada por Tom y Sandra, Cristini y Rebeca resultaron ganadoras en un reñido juego y así alcanzaron su banda de residentes. Las lágrimas de Sandra comenzaron a salir.

Sandra dejó la banda de residentes
Sandra siente mucha inseguridad al dejar la banda de residentes.

Más allá del juego que implica el reality, lo que vive Sandra es la inseguridad que siente por su pareja. Recordemos que Tom se comportó muy mal con su antigua novia Melyssa en La isla de las tentaciones 2 y ahora todo parece indicar que hará lo mismo con Sandra. 

Mahi se derrumba

La posible expulsión de Albert, exconcursante de Supervivientes, hizo que Mahi se derrumbara al hablar de la amistad que existe entre ellos desde aquel reality. 

«Albert me entiende muy bien y pasamos mucha hambre juntos, eso une a las personas.»

Albert desfiló junto a Mari Cielo como nominados y debían recibir un lingote de oro por parte de los participantes para no ser expulsados. Las emotivas palabras dichas por Mahi favorecieron a Albert y la expulsada de la noche fue Mari Cielo.