Dani y el Maestro Joao

La existencia de una supuesta relación entre el Maestro Joao y Dani de La isla de las tentaciones 2 salió a relucir en La casa fuerte 2. El vidente no lo desmintió en directo, en cambio Dani zanjó la polémica desde sus redes sociales.

“De momento me gustan las mujeres.”

Le contaron a Marta lo del Maestro Joao y Dani 

Recordemos que Marta Peñate se lío con Dani en La isla de las tentaciones 2. Actualmente mantienen una amistad “con derecho a roce”. Fueron Sandra y Tom quienes le dijeron a Marta que Dani había tenido encuentros con Joao.

Sus compañeros del pasado reality le aclararon que no saben cuáles eran sus intenciones para encontrarse, pero había pruebas de que ambos habían quedado y de que mantenían una sorpredente amistad.

“Yo pensaba que lo sabías. La palabra sexo no ha salido pero que han quedado, sí. La finalidad no la sabemos.”

Ante estas palabras de Sandra, Marta quedó muy sorprendida. Sin embargo, comentó que no era la primera vez que escuchaba esa historia similar sobre Dani. 

“Estoy flipando, yo le pregunté qué había tenido con él y me lo negó todo. Pero no es la primera información que me ha llegado de él, han sido varias.”

En cuanto a la supuesta relación de Dani con el Maestro Joao, Marta contó que él le dijo que no habían tenido nada, que solamente se tomaron unas fotos juntos, pero que nunca quedaron en verse fuera.

Maestro Joao y Dani en La casa fuerte 2
Así escucharon a Tom y Sandra el Maestro Joao y Dani en La casa fuerte 2.

Las bromas dentro de La casa fuerte 2 no se hicieron esperar. Albert saltó y dijo que, quizás, Joao le hizo una de sus famosas “lecturas de ojete” a Dani. 

Respuestas de Dani y el Maestro Joao

La presentadora Sadra Barneda quizo aclarar el asunto con los protagonistas en el plató, pero no recibió unas respuestas muy claras. Lo primero que hizo Dani fue negar que Joao le había “leído el culo”.

Enfatizó que le gustan las mujeres “de momento”, pero que no sabe si en el futuro será igual, tratando de poner un poco de humor.

Por su parte, el Maestro Joao prefirió el silencio. Dijo que está muy bien con su relación actual.

“Yo estoy con mi rubio muy feliz, no sé los demás cómo estarán con sus morenos, pero eso es lo único que voy a decir. No voy a meterme en ningún jardín”

Insistió en que no piensa decir más nada, dejando muchas cosas en el aire que pueden dar pie a más especulaciones.