Cristina Pedroche llevará vestido de Josie para despedir el año

La colaboradora Cristina Pedroche será la encargada de despedir el año en la pantalla de Antena 3 por séptimo año consecutivo. Son pocos los detalles que ha revelado del vestido que usará para la gala, pero ya dijo que es un diseño de Josie, concursante de MasterChef Celebrity 5.

Todos los años se genera el misterio de cuál será la vestimenta de la presentadora, desde ya sus seguidores están atentos para saber que lucirá.

Cristina Pedroche usó las palabras “luz y comodidad” para describir la prenda con la que despedirá este año tan complicado para todo el mundo. La colaboradora confió de nuevo en Josie, quien además calificó como un gran descubrimiento en el concurso culinario.

«Josie es el gran descubrimiento que España necesitaba, es un rayo de luz que te da una energía. Es maravilloso y me encanta Josie. Está todo el mundo enamorado de él porque es gracioso, inteligente, talentoso, se esfuerza a muerte y le amo.»

Cristina Pedroche y su 2020

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se sinceró y dijo como fue el 2020 para ella.

La semana próxima es la última prueba de vestuario para Cristina Pedroche, quien quiere asegurar que su vestido le quede perfecto. Manifestó que ha sido un año de muchas dudas, difícil para la mayoría y eso le da muchos nervios.

“Hay demasiada emoción contenida este año, pero he tomado la decisión de que tengo que pasármelo muy bien para hacérselo pasar bien a la gente en sus casas e intentar que se olviden de todo lo que ha pasado este año».

Comentó que este año 2020 también ha sido complicado para ella y por eso afronta el 2021 con mucha ilusión y esperanza. Considera que todo trae oportunidades y que en este año tan complicado se han sacado muchas cosas buenas.

“Hemos pasado más tiempo en casa, más tranquilos, más relajados, que también yo eso lo echo de menos, y tener un poco de tranquilidad me ha venido bien.».

Esta edición de despedida del año de Antena 3 está destinada a romper récords de audiencia, considerando que seguirán vigentes las medidas de confinamiento en España. Así que esperamos que sea un gran espectáculo.