¿Cuánto costó el vestido de Cristina Pedroche?

Desde hace varios años el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas es noticia los primeros días de enero. La noche del 31 de diciembre la presentadora apareció con un traje que parecía un edredón, más tarde se lo quitó y quedó vestida con una prenda llena de joyas, al igual que sus botas.

Los comentarios que ha recibido la colaboradora de Zapeando han sido muchos, algunos buenos, otros no tanto. El diseño estuvo a cargo de Josie y eso lo convierte en otro protagonista dentro del tema.

Vestido de Cristina Pedroche
Con este traje salió primero Cristina Pedroche, para después revelar su vestido de las campanadas de 2020.

En una entrevista ofrecida a La Sexta, Josie manifestó que la confección fue muy compleja. También, dijo cómo se le ocurrió hacer el vestido con un estilo nórdico para que la Pedroche diera la bienvenida el 2021 por Antena 3.

Costo del vestido de Cristina Pedroche en horas y euros

Se requirieron más de 350 horas de trabajo para hacer el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas en la Puerta del Sol en Madrid. El traje fue bordado por el diseñador Johan Luc Katt y lleva la firma de Pedro del Hierro. La tarea fue sumamente compleja, porque debían sujetar los siete kilos que llevaba la Pedroche en las piezas traseras y delanteras.

No obstante, lo laborioso del vestido de Cristina no fue lo que más llamó la atención de los españoles que miraban la entrevista de Josie. El costo del vestido sorprendió a la audiencia.

«El bordado es una joya. Ahí son los ceros que quiera meter un artesano, que muy pocos saben esta técnica y él te cobra lo que quiere. Es que al final es un look mucho más caro de lo que puede cobrar Chicote y Pedroche, es lo único que te puedo decir. Suma los dos»

Con estas palabras Josie dio una pista de cuánto pudo costar el vestido de Cristina Pedroche, sin revelar la cifra real. Al sumar el pago recibido por los dos presentadores de las campanadas de Antena 3 nos da 90.000 euros.

Vestido de Cristina Pedroche
El traje usado por la Pedroche en las campanadas pesó más de siete kilos.

No hay dudas que no fue nada barata la idea de la presentadora. Cristina Pedroche quiso dar un homenaje a los sanitarios y a todas aquellas personas que sufren por la pandemia y así lo dijo en el primer Zapenado del año:

«El tema joya estuvo desde el principio, pero una vez que empezó la pandemia, yo quería hacer un homenaje a las mascarillas»

Otra información que salió a la luz pública es que desde que terminaron las campanadas se comenzó a trabajar en el siguiente vestido. Con esto podemos intuir que desde ya se piensa en las ideas para el outfit de Cristina Pedroche para la Nochevieja de este año que a penas comienza.