Ana Obregón hizo una emotiva petición a los Reyes Magos

Estas navidades han sido muy difíciles para Ana Obregón y el Día de los Reyes Magos no podía pasar por alto. Es la primera vez que vive estas fiestas sin la presencia física de su hijo Aless Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo.

Después de pasar por la díficil pérdida prematura de su hijo, quien a penas tenía 27 años, la presentadora regresó a la televisión para llevar las campanadas de La 1. De esa manera, mostró que prefirió recibir el nuevo año en compañía de los espectadores de la Televisión Española y junto a su amiga y compañera Anne Igartiburu.

Cuando llega la noche del 5 de enero toda España comienza a celebrar la pronta llegada de los tres magos de oriente. Ana hizo una publicación en Instagram para que todos sus seguidores conocieran cuál era su petición a los Reyes Magos.

«Queridos Reyes Magos, este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella»

El post estaba acompañado de una imagen de Aless Lequia junto a su mascota, Luna. También hizo referencia a que recibió de parte de los Reyes Magos un Certificado de Excelencia por su lucha, valor y coraje constante. Además, a través de la iniciativa @buzonreal le entregarán una carta personalizada a cada niño hospitalizado.

Ana Obregón le pide a los Reyes Magos
Ana Obregón hizo una emotiva petición a los Reyes Magos

De los Reyes Magos a las portadas

El regreso de Ana Obregón a la televisión ha hecho que aparezca en varias portadas de revistas en la primera semana del año. Las campanadas que presentó batieron todos los récords de audiencia, los españoles se emocionaron al ver como la actriz le didicó la noche a su hijo.

Los Reyes Magos y Ana Obregón
Ana Obregón lució gransiosa en las campanadas transmitidas por La 1.

El semanario Pronto comentó que existe una posible oferta para que Ana Obregón regrese como presentadora regular en la Televisión Española. Al parecer ella lo está evaluando, pero es un trabajo que ya ha realizado en el pasado.

Por otra parte, la revista Semana publicó en su páginas internas la visita que realizó la actriz al cementerio de La Paz el 31 de diciembre en el día. Ella quiso estar un rato junto a la tumba de su hijo antes de regresar a la televisión. Alessandro Lequio la acompañó y cada uno tuvo su momento íntimo en el sepulcro del hijo de ambos.