Cristina Pedroche se enfada por comentarios sobre su vestido

El vestido usado por Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja por Antena 3 no ha dejado de causar comentarios en las redes sociales. Como no todos son favorables, la presentadora decidió bloquear esta opción en los post que publicó vistiendo el traje diseñado por Josie.

De esta manera, los más de tres millones de seguidores que tiene la Pedroche en las redes no podrán dar más su opinión en relación al vestido mascarilla y al abrigo edredón que usó.

«Creo que estoy contando una cosa que es muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible.»

Cristina Pedroche vestido 2020
Así lució Cristina Pedroche en la celebración de Nochevieja transmitida por Antena 3.

Esta fue la explicación que dio la madrileña a su acción, durante una emisión de Zapeando. También lo ratificó en una de sus stories de Instagram al colocar la siguiente frase:

«Intentando no leer nada para ser feliz.»

Ya se puede verificar que en las últimas tres publicaciones, en las que aparece Cristina Pedroche con su outfit del 31 de diciembre, no se pueden hacer comentarios. Lo malo de esta decisión es que no recibirá los piropos a los que está acostumbrada.

Cristina Pedroche denunció a los haters

Antes de finalizar el 2020, Cristina Pedroche denunció el incremento de haters en sus redes sociales. Aseguró que había recibido bastantes comentarios machistas en una de sus publicaciones. La vallecana compartió algunos de estos:

«Se te ha puesto cuerpo de chico»

«¿Por qué parece un tío?»

«Qué asco, tienes cuerpo de hombre.»

Cristina Pedroche en bikini
La presentadora luce un cuerpo atlético cuando anda en bikini.

Ante estos ataques en contra de su aspecto físico, la presentadora publicó una storie exigiendo respeto y diciendo que se siente orgullosa de su cuerpo. Ahora, con su decisión radical de bloquear los comentarios, demuestra su poca tolerancia a los haters.