Clases gratuitas de yoga de Cristina Pedroche

La pasión que tiene Cristina Pedroche por el deporte es conocida por todos, el bienestar y la belleza son sus banderas. El yoga es una de las disciplina que practica y que más muestra en sus redes sociales.

La presentadora comentó que el deporte le empodera, ella confiesa que se siente muy bien al entrenar.

“Siento que me como el mundo y que nadie ni nada me puede parar.”

Como una manera de multiplicar sus conocimientos, la colaboradora de El Hormiguero ha ofrecido a sus seguidores la posibilidad de entrar a una clase de yoga gratuita, ella misma la ha preparado con mucho cariño.

En este sentido, Cristina Pedroche invitó a sus seguidores a conocer cosas nuevas a través de todas las clases gratuitas que se encuentran disponibles actualmente.

Cristina Pedroche ejercicios
Para Cristina Pedroche los ejercicios son parte de su vida.

Al ver lo bien que se mantiene la Pedroche claro que dan ganas de empezar practicar el yoga. La modelo y presentadora siempre se ha sentido orgullosa de mostrar quién es y esta es una disciplina que ya forma parte de su vida. En su cuenta en Instagram podrás ver las posturas que realiza.

Cristina Pedroche y su gran cambio físico

Cristina Pedroche empezó en el mundo de la televisión hace más de diez años, y desde entonces su vida dio un giro de 180 grados. Pasó de ser una chica que combinaba sus estudios con trabajos pequeños a convertirse en toda una revelación mediática.

Al igual que sus rutinas, también cambió su aspecto físico. Este vuelco lo ha experimentado durante once años y lo ha querido compartir con todos sus fans con una publicación en Instagram.

Cristina Pedroche campanadas
Así lució Cristina Pedroche en las pasadas campanadas.

En los últimos meses la modelo ha mostrado lo atlético que está su cuerpo en este momento de su vida. A finales del año pasado la vimos en una imagen en bikini que generó muy buenas reacciones.

Más recientemente publicó una fotografía con un desnudo artístico en la nieve, como una manera de aprovechar el paisaje blanco que trajo la borrasca Filomena.