Rosalía estará este año en el Super Bowl junto a The Weeknd

Rosalía será la primera artista española en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, la final del fútbol americano en los Estados Unidos. La cantante tendrá una participación junto a The Weeknd, el famoso artista canadiense.

La Liga Nacional de Fútbol, conocida como la NFL por sus siglas en inglés, también confirmó la participación de Jazmine Sullivan y Eric Church, quienes cantarán el himno estadounidense a dúo. Además, estará Gabriela Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., quien será la encargada de interpretar America the Beautiful.

Estos serán los artistas que estarán en el Super Bowl que se realizará en Tampa, al oeste de Florida, el próximo 7 de febrero. Rosalía será la primera mujer española en actuar en el descanso del Super Bowl, pero la segunda cantante en hacerlo, recordemos que Enrique Iglesias participó en la final del fútbol americano en el año 2000.

The-Weeknd-Y-ROSALIA
La colaboración de la cantante española con The Weeknd le ha acelerado el crecimiento de su carrera artística.

Rosalía y The Weeknd de nuevo juntos

Después de la colaboración de Rosalía con The Weeknd en el remix de Blinding Lights, la artista que revolucionó el flamenco ha crecido como la espuma. La canción se convirtió en la más escuchada de Spotify en el 2020.

Por otro lado, las informaciones que se han escuchado hasta ahora señalan que será un espectáculo de alta calidad, como es caracteristico en un Super Bowl. En una entrevista ofrecida recientemente a la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, aseguró que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su dinero para garantizar que el show sea tal como él lo imagina.

Recordemos que el espectáculo que se realiza cada año en el medio tiempo de la Super Bowl es el evento televisivo más visto del año. Millones de personas esperan verlo por la televisión en todo el mundo.  Este año la audiencia promete ser mayor en esta oportunidad debido a la pandemia causada por el Covid-19, la cual tiene a la mayoría de las personas en el mundo en confinamiento.