Novia de Cristiano Ronaldo está conectada con ‘La isla de las tentaciones’

La mayoría quedó sorprendido cuando se conoció la relación de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, con uno de los solteros de La isla de las tentaciones 3. Las revistas y demás portales del espectáculo no han parado de rodar la información toda esta semana.

Muchos no lo pueden creer, pero la mujer que tiene millones seguidores en las redes sociales y que se ha convertido en una de las influencers españolas más cotizadas, tiene un pasado compartido con uno de los solteros de la tercera edición del reality.

La revista SEMANA fue una de las que publicó la información el pasado miércoles 3 de febrero. En una de sus páginas aseguraron que Georgina Rodríguez tuvo un romance con Javi, el tentador de media melena que ya tuvo su primera cita con Lara en la presente edición del programa.  

Según la publicación, su relación fue cuando eran adolescentes y que Javi fue muy amigo de la actual novia de Cristiano Ronaldo en el instituto, cuando estudiaron juntos en Jaca, Huesca. Sin embargo, el tema no se quedó ahí, también publicaron una fotografía de cuando tuvieron su relación, así como el testimonio de una persona que estuvo muy cercana a ellos.

Georgina Rodríguez y Javi mantuvieron su relación todo el tiempo que estuvieron en el instituto. Terminaron cuando ella, a los 17 años de edad, decidió ir a vivir a Madrid.

Novia de Cristiano Ronaldo con Javi
Javi se hizo famoso gracias a los rumores de su relación con la novia de Cristiano Ronaldo.

Javi aclara su relación con la novia de Cristiano Ronaldo

Después de que la noticia recorriera todos los medios de España, Javi explicó en la televisión que ocurrió entre ellos realmente. Aprovechó el programa de Sonsoles Ónega para zanjar la información de la siguiente manera:

«Ella y yo nunca fuimos novios.»

De esa manera, el soltero de 26 años afrimó en Ya es mediodía que no ha tenido una relación con la novia del famoso futbolista. Así el espera seguir tranquilo su tránsito por La isla de las tentaciones y seguir a su conrazón a donde vaya.