Georgina reacciona ante el Covid-19 de Cristiano Ronaldo

Luego que el futbolista, Cristiano Ronaldo comunicase oficialmente que había dado positivo por Covid-19 fue publicada en redes sociales la primera conversación que tuvo con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que el delantero de Juventus no podría participar en el siguiente juego por la UEFA Nations League que será celebrado en el Estadio José Alvalade (Lisboa) contra el seleccionado sueco debido a que se había contagiado.

Poco después, el propio Cristiano Ronaldo publicó una imagen en sus redes sociales a fin de mantener informados a sus seguidores y fanáticos de su situación de salud.

«Bien, sin síntomas y en aislamiento»

cristiano ronaldo georgina rodriguez
Foto: Instagram

Así mismo, se espera que el deportista tampoco participe en los encuentros de la Juventus de Turín, incluyendo el debut en la UEFA Champions League que será realizado contra el Dinamo de Kiev en Ucrania. Después, la siguiente fecha importante en la Liga de Campeones sería el 28 de octubre contra el Barcelona

La reacción de Georgina

Si algo sabemos de Cristiano Ronaldo es que, junto al deporte, su familia y su novia Georgina es lo más importante.

Justo en el momento en que se dio la noticia, su actual pareja se comunicó con este para darle todo su apoyo. Y tampoco dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.

Con algunas historias, Rodríguez compartió una videollamada que tuvo con el futbolista en la que le comentaba que era su total inspiración. En la imagen se ve a CR7 sonriendo y con buen aspecto, pese al diagnóstico confirmado lo que va de la mano con la situación asintomática que hasta ahora presenta.

cristiano ronaldo georgina
Foto: GTres

Cristiano Ronaldo no es el primero

Pero, además de CR7, la selección lusa ya ha sufrido bajas a consecuencias del Covid-19. Tal es el caso de José Fonte y Anthony Lopes quienes permanecen en cuarentena y fuera de cualquiera de los entrenamientos mientras logran recuperarse. Ahora es el turno de Cristiano.