María Teresa Campos aclara que no tiene deudas con nadie

Luego que María Teresa Campos y Jorge Javier protagonizaran un escandaloso encuentro durante un episodio del programa ‘Sálvame’ en el que el presentador sacó de sus casillas a la periodista con un video de Antonio David hablando de su familia, un nuevo capítulo se suma a la complicada vida de Campos dado el último informe de Hacienda.

Javier Maria Teresa Campos
Foto: 20 Minutos

Tal parece ser que hay una orden de embargo sobre el chalet a costa de 633.883,85 euros. El Ayuntamiento de Las Rozas ya había tomado en febrero pasado el mismo lugar a costa de una deuda de 9.502,05 euros por los impuestos municipales en deuda, además de calificar como límite su situación económica.

No obstante, dicha propiedad es realmente más una molestia para María Teresa que algo de valor. Está en venta desde el año 2017, pero no ha encontrado comprador. Ahora se suma el poder ser otro motivo por los cuales aparezca nuevamente reseñada con conflictos, esta vez, ante las autoridades tributarias.

María Teresa Campos aclara

Por fortuna, irónicamente, la periodista ya salió al paso a fin de aclarar cualquier duda conforme a lo comunicado por Hacienda. Haciendo alusión al primer medio que dio la información ‘Lecturas’ con el título: “Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros”, explica que en tal texto yacen “informaciones incompletas”, “manifestaciones que no son ciertas” dejando expuesto su derecho al honor.

De la misma manera, desmintió que la vivienda en cuestión tenga dos hipotecas que superen el millón de euros tal como ‘Lecturas’ reseñó. A su vez, aprovecho la oportunidad para evitar que otros medios replicasen la noticia del referido artículo. Y a tal punto ha sido parte de una nueva y mayor molestia que agregó reservarse el derecho a tomar acciones legales contra dicho medio.

Maria Teresa Campos Hacienda
Foto: Lecturas

Además, en Vanitatis se hizo un resumen del histórico financiero de la presentadora en ‘Día a día’ de Telecinco. Si bien reseñan que tiene al menos a dos personas en su nómina, con gastos de su casa, para mantenimiento personal, ayudar a sus hijas, todo indicaría que Campos tiene una situación desahogada.

«Tiene que hacer frente todos los meses es elevado» aseguran, pero de la misma manera recuerda como en 2017 vendió un ático por 1.300.000 euros aparte de una de las tantas propiedades que tiene en Málaga junto a la no menos recordada suma de sueldos que cobraba por el espacio tan competitivo.

maria teresa campos atico malaga
Foto: El Español

Dicen que tenía un sueldo de 3 millones de euros a costa de 200 episodios. Y también agregando 6 millones de euros anuales por colaborar en ¡Hola!

Con esto en cuenta, todo indicaría que, tal como comunicó, problemas de deuda no tendría. Y también parece ser que podría decir adiós a otros tipos de rencillas.

Javier dispuesto a reconciliarse

Javier Vásquez salió de nuevo al público y tras el retiro del fin de semana largo, informó haber reflexionado sobre su postura frente a María Teresa Campos en el fallido episodio de ‘Sálvame’.

Javier Vásquez
Foto: Telecinco

«Llegado a este punto esto tiene que solucionarse, no me gusta verla enfadada y cabreada… Es una mujer muy válida, que ha conseguido mucho, y no me gusta verla así».

Por lo menos, ha podido reconocer que tuvo un comportamiento inapropiado y poco agradable para con la periodista. Además, agregaba con todo optimismo que, al menos por su parte, está dispuesta a “volver a hablar”, sin saber cuándo por las necesidades de tiempo que cada carácter tiene, pero sin descartar tal oportunidad.