Irene Rosales devela el terrible momento que atraviesa su hija

Tal parece ser que Irene Rosales está atravesando un terrible momento como madre porque su pequeña que apenas va a cumplir 5 años está sufriendo un terrible y raro padecimiento. A tal punto es la situación que la mujer de Kiko Rivera ha pedido ayuda a sus seguidores a través de Instagram.

«Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami o papi que le pase lo mismo con su hijo/a?»

La presentadora no dudó en utilizar el poder de sus redes sociales en búsqueda de ayuda inmediata. Sin duda alguna, para cualquier madre es terrible sentir que su pequeño hijo no está bien.

Por fortuna, en poco menos de lo que cualquiera esperaba, pudo encontrar una respuesta que logró restar las preocupaciones que le embargaban.

¿Confirmamos que tengo los mejores seguidores del mundo? ¡Confirmado!

Fue el mensaje con el cual agradecía el apoyo que pudo obtener en cuestión de horas tras develar la situación compleja que enfrentaba.

hijas irene rosales
Foto: Ok Diario

¿Qué tiene la hija de Irene Rosales?

El que alguien conocido comparta su situación con todos sus seguidores es de vital importancia. Y el ejemplo de Irene ha sido el caso. Para su propia tranquilidad y quizás, la tranquilidad de algun fan con un problema parecido, la condición de la pequeña Ana es más normal de lo que cualquiera pudiera pensar.

«Son dolores típicos del crecimiento»

Si bien no dio detalles de quien le había dado la respuesta final, Rosales agregó que esta condición es normal y que no solo se presentan dolores en los pies sino también en las piernas y en las rodillas.

Por fortuna, hasta el momento todo parece más tranquilo en la casa de los Rivera y ahora cualquiera de nosotros tiene la mejor prueba que Irene Rosales no tiene límites para proteger a su familia.