La hija de Irene Rosales, Carlota, tiene dificultades para caminar, explica la situación.

Irene Rosales comparte el problema de salud de su hija en redes sociales

Irene RosalesInstagram

  • La exconcursante de ‘GH DÚO’ ha explicado que su hija Carlota ha pasado todo el fin de semana cojeando

  • Irene Rosales ha compartido una instantánea visitando un centro médico con la pequeña de sus hijas en común con Kiko Rivera

Irene Rosales comparte su día a día con sus miles de seguidores de Instagram a través de sus stories. En esta ocasión, la exconcursante de ‘GH DÚO’ ha querido comunicar por qué sus hijas en común con Kiko Rivera no han podido asistir al colegio y se han quedado con ella en la casa familiar de Castilleja de la Cuesta.

Para dar esta información, la nuera de Isabel Pantoja ha compartido una foto en la que aparece en el sofá junto a una de las niñas, a la que no le se le puede ver el rostro porque hace un tiempo los exconcursantes de ‘GH DÚO’ decidieron que iban a dejar de enseñar las caras de sus hijas en las redes sociales para intentar preservar al máximo su privacidad.

Junto a esta fotografía, la amiga de Amor Romeira ha escrito: «Hoy tengo a mis chicas conmigo. Carlota se ha hecho daño en la rodilla y no puede andar, lleva todo el fin de semana cojeando, el médico le ha recomendado reposo (y mañana celebramos su cumple). Ana se ha tenido que venir del cole con dolor de cabeza.» Y, a continuación, ha adjuntado una foto en la que aparece junto a su hija pequeña visitando un centro médico, ambas con mascarillas y tratando de ponerle una sonrisa a la situación a un día de su cumpleaños.

Irene Rosales habla de la situación de sus hijasInstagram

Con estas dos stories, Irene Rosales ha informado de lo que le ocurre a sus hijas y del problema que está teniendo para caminar la pequeña de ellas, Carlota, que cumplirá mañana seis años y a la que sus padres le están preparando una fiesta para celebrarlo por todo lo alto como siempre hacen (el año pasado, le organizaron una fiesta inspirada en ‘Encanto’, una de sus películas de animación favoritas).

Así fue la fiesta de ‘Encanto’ por el quinto cumpleaños de Carlota

Información y fotografías sacadas de esta noticia