Andy y Lucas se enfrentan a Kiko Rivera tras una broma inapropiada

Escándalo entre Kiko Rivera y Andy y Lucas por broma de mal gusto en redes sociales

El fin de semana estuvo marcado por una polémica entre cuatro actores inesperados: Kiko Rivera, Omar Montes, Andrés Morales y Lucas Gómez, conocidos como ‘Andy y Lucas’. El conflicto se desató durante una reunión en la que Rivera y Montes utilizaron un filtro de imagen para burlarse de Morales y Gómez.

La broma no fue bien recibida por Lucas, quien respondió a Rivera con una fuerte crítica. En un mensaje en redes sociales, Lucas expresó su descontento y pidió respeto: “Hay que tener cuidado con esas cosas porque uno tiene hijos y preguntan qué es Proyecto Hombre. Hay muchas familias que están sufriendo allí». Además, hizo hincapié en la ironía de que Rivera haya sido quien hiciera la broma.

Una respuesta polémica

Ante las declaraciones de Lucas, Kiko Rivera no se quedó callado y le contestó argumentando que se trató de un malentendido y pidiendo que no se tomaran las cosas tan a pecho. Sin embargo, la respuesta de Rivera no calmó los ánimos y la discusión continuó en redes sociales.

Para cerrar el tema, Lucas decidió poner fin a la polémica con un mensaje conciliador en su cuenta de Instagram. “Espero que haya aprendido la lección. No es una broma cualquiera, cuando se meten enfermedades o salud de la gente eso no son bromas. Y más cuando les puede hacer daño a terceras personas”, concluyó.

Noticias relacionadas




tikitakas

¿Quieres seguir recibiendo noticias? ¡Únete al canal de Diario AS en WhatsApp para mantenerte al día con la actualidad del deporte y mucho más.

Información y fotografías sacadas de esta noticia