Amante de Kiko Rivera cuenta su versión de la relación

Hace unos días el DJ Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, confesó ante las cámaras de televisión que le había sido infiel a su esposa Irene Rosales. Ahora Alicia, quien fue su amante, le tocó el turno de contar lo sucedido entre ellos en Sálvame

Alicia es una mujer de 26 años de edad y conoció a Kiko Rivera en una cena empresarial, ella trabaja como camarera en la discoteca del DJ. En la cena, hubo un momento en el que salieron los dos juntos a fumar en la calle, ella le dijo que sentía frío y él le dio su cazadora.

“Esa noche él me escribió por Instagram para decirme que me quedara con la chaqueta”.

De esta manera comenzó el encuentro entre ambos. Alicia asegura que las conversaciones eran cortas, nada personales, de tonteo nada más. Manifiesta que le gusta la forma de ser de Kiko, pero no como para tener algo con él. Cuando Jorge Javier Vázquez insiste en preguntar si las conversaciones subieron de tono se negó a responder.

“No he venido a remover nada”.

Amante de Kiko Rivera dijo su versión en Sálvame
Amante de Kiko Rivera dijo su versión a Jorge Javier Vázquez.

Kiko Rivera en un triángulo amoroso

Alicia reconoció que tonteó con Kiko Rivera pero aseguró que no llegaron a tener algo. El presentador insistió en preguntar si existió algún encuentro entre ambos, porque Kiko lo había negado, pero ella no quería responder, hasta que dijo:

 “Encuentros ha habido. Encuentros hemos tenido en la discoteca”.

La esposa de Kiko, Irene Rosales, le escribió a Alicia por Instagram para pedirle que se alejara de su familia. Alicia manifestó que desde ese momento dejó de escribirse con el DJ y que cuando lo ve en la discoteca no lo saluda.

«Él se mensajeaba conmigo y me imaginé que le había pillado y lo puedo llegar a entender. Fue correcta y yo la entendí. Yo también le respondí correctamente”

Al finalizar la entrevista en Sálvame Alicia acotó que fue al programa para zanjar el tema, al tiempo que comentó que podría contar más pero no quiere. Ahora todos quedamos pensando ¿qué pasó en realidad entre Kiko Rivera y Alicia?.