Aitana cuenta el significado de cada uno de sus tatuajes

Aitana es la cantante del momento, indiscutiblemente. Desde su paso por Operación Triunfo no ha parado de alcanzar éxitos. Su voz, su puesta en escena, su estilo de vestir y sus tatuajes la han hecho alcanzar más de 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Así que si eres de uno de los fans que la sigue en las redes sociales habrás notado que tiene varios tatuajes. Recientemente, la joven cantante reveló que son nueve en total y explicó el significado de cada uno de ellos.

1. Iniciales de sus padres

Ella quiere que sus padres siempre la acompañen y por eso se tatuó en la muñeca izquierda las letras “B” y “C”, por Belén y Cosme, el nombre de sus padres. Le gusta la tendencia minimalista en los tatuajes.

2. Girasol

En la parte externa del brazo izquierdo tiene un Girasol, hasta ahora es el tatuaje más grande en su cuerpo. Esta flor representa su amistad con su mejor amiga. Ambas chicas se hicieron el mismo tatoo para sentirse cerca a pesar de la distancia, debido a que Aitana vivía en Barcelona y su amiga en Madrid.

La familia y la amistad están representados en sus tatuajes
La familia y la amistad están representados en sus tatuajes

3. Araña

Con el mismo estilo minimalista y en tinta negra tiene una araña con patas largas y sombras en su antebrazo, en la parte externa. Este tatuaje es obra del reconocido tatuador Bruno M. Salmón.

4. Mariposa

En la parte interna del antebrazo Aitana tiene tatuada una mariposa y es, al parecer, es el segundo tatoo de mayor tamaño.

5. Los números 1727

La talentosa cantante lleva tatuado en la parte interna del antebrazo los número 1727. Esa cifra representa su número en el casting de Operación Triunfo, el reality que la llevó a la fama. 

Operación Triunfo marcó la vida de Aitana, hasta en sus tatuajes.
Operación Triunfo marcó la vida de Aitana, hasta en sus tatuajes.

6. Un tarrón

En la parte superior de su brazo derecho Aitana mostró hace unos meses lo que parece un tarrón o un bowl. Días antes de mostrarlo dijo que uno de sus tatuajes estaba relacionado con uno de los mayores placeres de la vida y colocó una abeja de emoji. Por eso presumimos que se trata de un tarrón de miel. 

7. Dos caras

Arriba de su codo derecho tiene tatuadas dos caras mirando hacia lados opuestos. Aitana confesó que representa el cambio que dio su vida tras su paso por Operación Triunfo.

Aitana muestra sus tauajes en su cuenta en Instagram.
Aitana muestra sus tatuajes en su cuenta en Instagram.

8. Munay

La palabra Munay es probablemente el primer tatuaje que se hizo la cantante catalana, lo tiene en la parte posterior del antebrazo izquierdo. De lo que sí estamos seguros es que es el primer tatuaje del que habló a su público. Aitana explicó que Munay significa que te amas a ti misma, a tu familia, a lo que te rodea y a la vida plena.

9. Uno de sus tatuajes está oculto

La cantante ha dicho en varias oportunidades que tiene 9 tatuajes ahora, pero cuando detalló cada uno son ocho. Podríamos pensar que contó mal o que tiene uno en un lugar misterioso. Más adelante lo sabremos.