Aitana-tiene-coronavirus

La popular cantante Aitana Ocaña anunció esta semana que dio positivo para coronavirus, de esta manera se une a la lista de famosos que no han escapado del Covid-19.

Aitane agregó que ya lleva 11 días confinada en casa, pero aseguró que está bien y que ha logrado controlar el coronavirus.

“Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho.” 

Así lo informó la artista a través de un vídeo publicado por Los40 en su página web y en su cuenta en Twitter.

Este sábado Aitana debía presentarse en la gala de Los40 Music Awards y por eso grabó el vídeo, como una manera de explicar su ausencia a sus fanáticos. Expresó que estaba súper ilusionada por estar en estos premios en los que está nominada en las categorías de mejor artista, vídeoclip y canción.

“Pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan”

Aitana agregó que estará presente a través de un vídeo que grabó días antes de saber que era positivo en coronavirus, dijo que será con una canción “muy especial”.

Aitana tiene coronavirus

Coronavirus de Aitana coincide con su disco

Otra casualidad es que la cantante se contagió de coronavirus a pocos días del lanzamiento de su disco 11 Razones, pautado para el 11 de diciembre.

Este nuevo álbum de la cantante que saltó a la fama en Operación Triunfo, incluye colaboraciones con Sebastián Yatra, Natalia Lacunza, Beret y Álvaro Díaz.