Marta estalla contra Tom y lo llama traidor

La aparente amistad entre Tom Brusse y Marta Peñate parece que llegó a su fin cuando ella lo llamó traidor. El novio de Sandra Pica la nominó por segunda vez a la eliminación de La casa fuerte 2 y ella estalló en su contra.

«¡Traidor! Que se la clavaste a Melyssa y debía saber que la siguiente era yo.»

De esta menera, la quien también fue su compañera en La isla de las tentaciones 2 le recordó la infidelidad que cometió en contra de su expareja.

Marta manifestó que está cansada de Tom, también fue diciendo a todos en La casa fuerte  que tiene “un as bajo la manga” que lo perjudica. Aseguró, que si juega dicha carta la pasará mal y que por eso Tom está muy asustado.

«Mejor que siga callada porque él sabe perfectamente por qué no me habla.»

La furia de Marta hacia Tom era tan grande que durante la nueva gala en directo lo bautizó como “Traitom”.

Marta llama traidor a Tom
Marta no solo llama traidor a Tom, sino que arremete con todo en su contra.

Tom se justifica y dice que no es traidor

Tom Brusse intentó explicar porque nominó nuevamente a Marta y aseguró que no es un traidor. Manifestó que ella llega siempre histérica, que ha querido cargarse a Samira y a otras concursantes.

“Ella nunca me ha hablado bien, siempre me ha insultado. Siempre me ha dicho que si soy un infiel etc. Estaba muy cansado de ella. Le dije que por favor me dejase en paz porque un amigo no hace eso»

A Marta no le importaron sus palabras y siguió arremetiendo en su contra, de verdad que su enfado rayó en lo incontrolable.

«Me la clavaste en la primera nominación. Lo ha visto España, Francia, Portugal, Reino Unido… A mí por lo menos me creen pero a ti no te cree ni dios»

Con esta situación pareciera que está haciendo efecto la alianza que realizaron Samira, Sandra y Tom hace unos días.