Sandra Pica deja de tomar anticonceptivos y le dan test de embarazo

Los problemas de pareja entre Sandra Pica y Tom Brusse parece que quedaron a un lado. Ella quiso confesarse con Isa, está “rayada” porque se le ha olvidado tomar sus anticonceptivos desde hace varios días.

Son 15 días en total los que lleva sin tomar las pastillas, ahora se debe hacer una prueba porque puede estar embarazada, eso la tiene preocupada. Mientras lo contaba, Tom se tapaba la cara con una sudadera, Sandra comentó que no sabía si decirlo y Rebeca expresó:

“¡Vaya susto si da positivo!”

Después de hacer su confesión, ella manifestó que se sentía tranquila, no obstante Tom insistía en que debía hacerse el test de embarazo. En el programa le suministraron de inmediato la prueba, al verla Sandra expresó:

“Mi madre a lo mejor me quiere matar.”

Sandra molesta con Tom
En una oportunidad Tom le dijo Melyssa (el nombre de su exnovia) en directo y no supo justificarlo.

Sandra se toma su tiempo

Sandra Pica prefirió esperar y no aplicar el test de embarazo de inmediato. Expresó que quería descansar, dormir bien toda la noche y que al día siguiente lo hará.

Así que ahora todos los seguidores de La casa fuerte 2 deberán esperar para saber si ella está a la espera de su primer hijo, y el padre sería el polémico Tom Brusse.