Tom y Sandra

La relación de pareja entre Tom Brusse y Sandra Pica ha dado mucho de qué hablar desde que se unieron en La isla de las tentaciones 2. En el nuevo de Telecinco, titulado La casa fuerte: Código secreto volvieron a ser los protagonistas cuando Tom llamó a su actual novia por el nombre de su exnovia, Melyssa.

Todo comenzó cuando Sandra Barneda llegó para conversar con la pareja, ella le preguntó a Tom cuál era la crisis por la que estaban pasando y respondió:

«Eso me afecta, y con Melyssa…Perdón. Sandra.»

Esto dejó a cuadros a Sandra Pica, quien realmente no se lo esperaba.

Brusse se defendió diciendo que como Sandra Barneda fue también la presentadora en La isla de las tentaciones 2 pensó en Melyssa. Pero la cara de su novia lo dijo todo.

Tom le dijo Melyssa a Sandra
La cara de Sandra cuando Tom le dijo Melyssa frente a las cámaras.

La terrible equivocación de Tom hizo que estallaran las redes sociales con memes haciendo referencia a la relación que tuvo con Meyssa en la isla. 

Crisis entre Tom y Sandra

Este suceso agudiza la crisis de pareja por la que pasa Tom y Sandra, quienes han tenido varios inconvenientes desde que terminó La isla de las tentaciones 2. Primero, él se marchó solo del referido programa, luego salió a la luz que tuvo algo con Samira, quien también está en La casa fuerte 2.

A todo se le suma que hace pocos días Tom se fue solo a la fiesta de cumpleaños de Samira, y no le importó que Sandra le haya dicho que no le parecá ir. Hasta Joge Javier Vázquez le dio la razón a Sandra en esa oportunidad.

También hemos escuchado a Sandra decir que su relación con el francés ha cambiado mucho, hasta dijo que ahora entiende a Melyssa. Todos estos acontecimientos señalan que la relación no se encuentra nada bien.

Por su parte, él aceptó que su relación ha cambiado un poco, sin embargo aseguró que su amor hacia ella sigue siendo el mismo, que eso no ha cambiado.