Melyssa y Tom rompen definitivamente en medio del llanto

La relación de Melyssa y Tom llegó hasta a su fin definitivo durante su intervención en el Debate de las tentaciones. Toda España vivió con ellos su difícil ruptura dentro del reality, causada por la relación de Tom Bruse con Sandra Pica, una de las solteras de La isla de las tentaciones.

Melyssa Pinto llegó al plató para pedirle a Tom una explicación, le preguntó por qué la buscó después de haber sido infiel con Sandra. Tom lo negó de inmediato, sin embargo Nagore Robles lo desmintió al mostrar los mensajes que él le mandó a Melyssa.

«Melyssa por favor, te quiero. Quiero estar contigo.»

Mensajes entre Melyssa y Tom
Todos los espectadores vieron los mensajes entre Melyssa y Tom.

Sandra vio mensajes entre Melyssa y Tom

Para sorpresa de Melyssa y de toda la audiencia Sandra conocía todos estos mensajes, resulta que ella estaba con Tom cuando él los envió. Sandra también participó en el Debate de las tentaciones y aseguró que dichos mensajes fueron para consolarla.

“Yo era consciente de que Tom le mandó esos mensajes. Cuando le dijo ‘Te quiero’ y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos.”

Desde que Melyssa y Tom se confrontaron la mayoría del público ha manifestado su rechazo a las acciones de este empresario en contra de la que fuera su novia. Esta ocasión no fue la excepción y las críticas no se hicieron esperar, en su defensa Tom comenzó a llorar y a culparse.

«Nunca quise jugar con ella. La quería mucho. La quiero. Yo siempre he estado así. Siempre me has visto llorar. Cuando me dolía algo… es que soy así.»

La reacción de Tom provocó lágrimas en Melyssa, dijo sentirse engañada de nuevo. La diferencia de esta ocasión con lo ocurrido en la hoguera de la confrontación fue que ahora sí le puso un punto final esta historia.

“No te deseo ningún mal. Yo necesitaba esto. Una explicación y que dejases de decir que soy una mentiras sobre mí porque yo no miento.»

Dejando al descubierto nuevas mentiras llega a su fin la que pudiera ser la relación más conflictiva de La isla de las tentaciones. Ahora lo que todos querrán saber es cómo terminará el romance entre Tom y Sandra y aquí en Noticias Prensa Rosa estaremos atentos para contarte.