Juan José Ballesta eliminado de MasterChef Celebrity 5

El actor Juan José Ballesta fue eliminado de MasterChef Celebrity 5, en su más reciente episodio. Los nervios destruyeron su participación al no saber defender la réplica de un plato. Le tocó dejar su delantal y el sueño de seguir en lo que había dicho era una experiencia maravillosa.

El más reciente capítulo del reality contó con la presencia de Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef. Ella llegó para decir cómo hacer el pichón con salsa y flores, la mayoría de ellos lo supo realizar, menos Ballesta.

Al protagonista de la película El Bola le fue mal desde la preparación, varias veces los miembros del jurado le advirtieron que controlara sus nervios. Se mostraba enfadado por no saber cómo hacer este último reto que le costó su permanencia en el programa.

«Siento apatía, me siento perdido.»

Pepe Rodríguez, uno de los jurados junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo Náguera, le reclamó que no escuchó las instrucciones. Al mismo tiempo Iglesias comentaba que eso no se parecía a su plato.

«Exponemos un reto que es para todos el mismo, tú tienes mucha energía pero a lo loco es un rayo que lo que toca lo destroza. Tu peor enemigo eres tú mismo.»

Con estas palabras Jordi trataba de decirle que se concentrara y dejara los nervios a un lado. Todo lo vivido durante la preparación del plato dejaba claro que el expulsado de la noche sería Juan José Ballesta.

Juan José Ballesta admite su error

Una vez ya fuera del concurso culinario el reconocido actor español admitió su error que lo sacó de competencia. Admite que no tuvo la concentración suficiente a la hora de enfrentar el reto.

«Los nervios me la han jugado. He entrado en bucle y mi cabeza va por delante con la hiperactividad.»

Juan José Ballesta es muy querido
Participantes de MasterChef Celebrity 5 quedaron choqueados por la salida de Juan José Ballesta.

Juan José Ballesta fue, sin dudas, uno de los participantes más querido por los espectadores. Su salida del MasterChef Celebrity 5 fue una sorpresa para todos.

«Me siento ganador. No me he sentido tan querido, arropado y amado nunca en ningún lado. No creo que vuelva a sentir más esto».

Con estas emotivas palabras se despidió de sus compañeros y de su público.