Jordi Cruz, de ‘MasterChef’, critica a Ada Colau y elogia la gestión de Isabel Díaz Ayuso

El chef Jordi Cruz critica la gestión de Ada Colau y alaba a Isabel Díaz Ayuso

El famoso chef Jordi Cruz ha pasado por un mal momento recientemente, ya que su restaurante Angle perdió una estrella en la última gala de las Estrellas Michelín 2024. Esto ha sido un duro golpe para su carrera profesional, y en una entrevista en ‘El Suplement’ de Radio 3Cat, ha expresado duras críticas a la gestión de Ada Colau en Barcelona.

Críticas a la gestión de Ada Colau

Según Cruz, «la gestión de la ciudad por parte de Colau ha sido terrorífica» y ha dejado claro su descontento con la situación política en Barcelona.

Jordi Cruz

Alabanzas a Isabel Díaz Ayuso

Cruz también ha aprovechado para alabar la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, afirmando que el nivel de hostelería en la capital española es mucho mejor que en Barcelona. «No he encontrado el que me gusta, abriría un local en Madrid porque el nivel de hostelería a día de hoy está mucho mejor», determinaba el chef.

undefined

Descripción de la imagen

«Creo que la que ha hecho [Isabel Díaz Ayuso], independientemente de su color político, es muy buena», agregó Cruz, mostrando su afinidad con la política del PP. A pesar de sus elogios, el chef es consciente de que sus declaraciones podrían ponerlo en el punto de mira.

Críticas a la situación de Barcelona

Finalmente, Cruz expresó su preocupación por el declive del turismo en Barcelona y opinó que la ciudad no está pasando por su mejor momento, culpando principalmente a la gestión política. «Creo que Barcelona tenía antes un turismo que ahora no. Creo que Barcelona no está en su mejor momento y es por culpa de muchas cosas, entre ellas la gestión política», concluyó el chef.

Información y fotografías sacadas de esta noticia