Cristina Pedroche y Josie enfrentan acusaciones de plagio por el vestido de las Campanadas similar al de una cantante



Cristina Pedroche y su polémico look de las Campanadas

El controvertido look de Cristina Pedroche en las Campanadas

La última noche del año siempre está marcada por las expectativas del revelador vestido que lucirá Cristina Pedroche durante la retransmisión de las Campanadas. La presentadora madrileña, junto a Alberto Chicote, ha sido el foco de atención en las últimas Nocheviejas, y este año no fue la excepción.

El diseñador Josie nuevamente fue el encargado de crear el polémico atuendo, inspirándose en la naturaleza para confeccionar el traje. A pesar de los comentarios a favor y en contra, lo que ha acaparado la atención en esta ocasión es la acusación de plagio que ha circulado en las redes sociales en relación a un vestido similar que lució la cantante Becky G en 2022.

La polémica del supuesto plagio y las burlas en las redes

Los usuarios de las redes han destacado la similitud entre el vestido de Cristina Pedroche y el que supuestamente lució Becky G. Algunos incluso han acusado a Pedroche y a Josie de copiar sin pudor el diseño para mostrarlo en televisión.

Por otro lado, a las acusaciones de plagio se han sumado comentarios en tono de burla sobre la supuesta facilidad para confeccionar el vestido, como el divertido comentario del presentador Jordi Cruz haciendo referencia a los materiales necesarios para hacer una réplica del vestido de Pedroche.

La audiencia de las Campanadas

Históricamente, TVE ha sido la cadena líder en la retransmisión de las Campanadas en España. Sin embargo, el efecto Cristina Pedroche ha marcado una alteración en favor de Antena 3, atrayendo a un total de 7.354.000 espectadores durante la última Nochevieja, convirtiéndose así en la emisión más vista frente a los 4.758.000 espectadores de TVE.

La expectación que genera Cristina Pedroche cada fin de año demuestra que su presencia en las Campanadas sigue siendo un fenómeno mediático que no pasa desapercibido.

Información y fotografías sacadas de esta noticia