Accede para ver la foto de la novia de Lester

Los seguidores de Lester Duque en Instagram quedaron impactados al ver una foto de su novia Patricia Pérez Iglesias completamente desnuda en sus stories. La pareja se conoció en la reciente edición de La isla de las tentaciones.

Accede aquí para ver la foto sin censuras

La imagen de Patri es bastante insinuante (a cuatro patas). A pesar de que Lester la borró a los pocos minutos ya muchos de sus seguidores la habían visto y hasta guardado en una captura de pantalla, eso hizo que circulara rápidamente en las redes sociales.

Las críticas no se hicieron esperar, los usuarios de internet quedaron indignados al ver cómo publicó una imagen así de su actual pareja. Los mensajes eran al estilo de los que leerás a continuación:

«Da muchísimo asco.»

«Qué cerdo.»

«Flipando con lo de Lester, qué ser más despreciable.»

«Espero que la borréis y tengáis un poco de decencia.»

Click aquí y hazte fan para ver la foto sin censuras

Foto de Patricia publicada por Lester
La foto de Patricia publicada por Lester tuvo que ser censurada.

La polémica desatada fue de tal magnitud que Lester se vio obligado a publicar su versión de lo ocurrido. A través de un vídeo, también en las stories, dijo que lo que pasó con esa foto de Patricia fue “sin querer”, y entre los dos.  Justificó la acción diciendo que estaban haciendo juegos como pareja.

“Ella me sacaba a mi, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo.»

Lester aparece desnudo en el vídeo y con un albornoz, igual que su novia Patri, quien se ve en algunos momentos de la grabación. Ella no podía ocultar su preocupación cada vez que miraba el móvil.

¿Lester subió la foto sin querer?

Esta es la pregunta que ahora todos nos hacemos, ya muchos aseguran que se trata de un montaje para recuperar espacio en los medios de comunicación. Esta versión es creíble al ver que coincide con el estreno de La casa fuerte 2 y el cumpleaños número 30 de su exnovia Marta Peñate.

https://twitter.com/Astridcoment/status/1324538374204674050

Por otro lado, algunos usuarios recordaron que la pareja tuvo una fuerte discusión en plena calle de Madrid y también escucharon a Lester insultar a Patri en un en vivo por Instagram. Estas acciones pueden hacer pensar que lo hizo con la intención de perjudicarla.

La realidad es que no sabemos la verdadera razón por la que esa candente foto fue publicada.