MasterChef Celebrity 5 en Ribadesella con El Langui y Jesús Vidal

El próximo episodio de MasterChef Celebrity 5 tendrá como sede la localidad de Ribadesella, en Asturias. Además, contará con la participación del cantante y actor El Langui y del también intérprete Jesús Vidal, ambos presentadores de Donde viajan dos.

De esta manera, la cadena de RTVE busca integrar a dos de sus programas más populares, recordemos que en Donde viajan dos la gastronomía tiene un papel importante.

El Langui y Jesús Vidal en MasterChef Celebrity 5 desde Ribadesella
El el programa ‘Donde viajan dos’ también tocan el tema gastronómico.

La primera prueba que enfrentarán los participantes del concurso culinario consta del robo de ingredientes. En este divertido reto veremos quién se queda con la menor cantidad de ingredientes para preparar su plato.

Por otro lado, Santiago Segura, exconcursante de MasterChef Celebrity 3, dirá presente en las cocinas del reality para dar un toque de humor ácido al programa.

Mar y naturaleza en Ribadesella

Todos los concursantes de MasterChef Celebrity 5 se trasladarán a Ribadesella, donde estarán rodeados de la naturaleza y del mar.  Allá recibirán a los invitados especiales Pedro Y Marcaro Morán, del restaurante Casa Gerardo.

Ribadesella recibe las cocinas de MasterChef Celebrity 5
Ribadesella será la sede del próximo reto en exteriores de MasterChef Celebrity 5.

Los chefs son padre e hijo y poseen una estrella Michelin, y en esta oportunidad diseñarán platos con mariscos y pescados a la parrilla como reto para los aspirantes del reality. Aquí cada uno de los participantes del concurso culinario debe colocar el pescado y los mariscos como producto estrella.

La prueba en exteriores en Ribadesella también contará con la presencia de Saúl Craviotto, campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Última prueba «en negro«

El color negro está presente en la última prueba y no sólo por el color de los delantares. Los concursantes que lleguen bajo amenaza a esta prueba deberán preparar una receta de cordero lechal. El detalle estará en que solo podrán usar ingredientes de color negro para acompañarlo y aderezarlo.

El apoyo para los participantes en esta prueba final será Teresa, de MasterChef 7, ella se encargará de ofrecer sus mejores consejos culinarios. Ahora toca esperar el desarrollo del siguiente episodio de MasterChef Celebrity 5 para saber quién será el próximo eliminado.