Lucía Dominguín en MasterChef Celebrity 5

En el pasado episodio de MasterChef Celebrity 5 fue rescatada Lucía Dominguín, quien ya tenía dos semanas fuera del reality. Sin embargo, esa felicidad no le duró mucho, porque el pasado martes fue la expulsada del concurso culinario otra vez.

Recordemos un poco el capítulo anterior: La salida de Juan José Ballesta fue muy dolorosa para sus compañeros, debido a que era muy querido entre ellos. Por otra parte, le vimos las caras a Raquel Sánchez Silva y a Laura Sánchez, quienes perdieron el reto con Lucía Dominguín para definir quien regresaba al programa.

Cómo salió Lucía Dominguín por segunda vez

El primer reto de la noche fue el de robo de ingredientes entre los concursantes, luego tenían que cocinar con lo poco que les quedara. El protagonista de la prueba fue Josie, quien se la tomó muy en serio. Dejó sin los ingredientes principales a todos sus compañeros.

Los más destacados con sus platos en la primera prueba fueron La Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado. 

Homenaje de Lucía Dominguín a su hija Bimba Bosé
Lucía Dominguín se despidió de las cocinas de MasterChef Celebrity 5 con un homenaje a su hija Bimba Bosé.

La prueba en exteriores fue una catástrofe, realizada en Ribadesella, una ciudad de Asturias. Los nueve participantes del reality se vieron en la necesidad de luchar fuertemente en contra de su eliminación. 

El regreso de Lucía Dominguín significó la repetición de la misma tensión entre ella y Celia Villalobos. Les tocó estar juntas de nuevo en el mismo equipo y los desencuentros no se hicieron esperar, Lucía le dijo a Celia:

«Si lo has empezado, termínalo tía.»

Lucía Dominguín vivió de nuevo la tensión con Celia
Lucía Dominguín vivió de nuevo la tensión con Celia Villalobos.

Por otro lado, Gonzalo Miró entregó su pin de inmunidad después de tenerlo durante cuatro semanas. El comentarista deportivo tuvo poca actuación en el capítulo de este martes, sólo se le vio cocinar en la prueba en equipos.

En la parte final del programa se enfrentaron a la eliminación Raquel Meroño, Celia Villalobos y Lucía Dominguín. De verdad que la cosa estuvo bastante reñida en MasterChef Celebrity 5, así que Raquel y Celia se salvaron por muy poco.