Lucía Dominguín dijo que cocinar con Celia Villalobos es horrible

Una de las expulsadas del pasado martes de MasterChef Celebrity 5  fue Lucía Dominguín Bosé, quien contó su experiencia en el reality. Unas de las cosas que sacó a relucir fue lo horroroso que le pareció que era cocinar con Celia Villalobos.

La salida del programa fue diferente para Lucía debido a que la vivió junto a Perico Delgado, el ciclista que también fue eliminado del concurso culinario. Esto hizo que se facilitara la experiencia tan difícil. 

“Es menos dura, y además con Perico, que fue el descubrimiento de MasterChef para mí. Perico ha sido siempre como un mito y un personaje que ha crecido con nosotros de pequeños.”

Comentó que al verle la cara a Pepe Rodríguez ya se imaginaba que había otro expulsado y que podría ser ella, por lo tanto cuando escuchó su nombre no le sorprendió. Califica su salida como injusta, pero que se resigna porque le tocó.

Lucía Dominguín contó su experiencia en MasterChef
Lucía Dominguín contó su experiencia en MasterChef

Lucía Dominguín y Celis Villalobos

La ex ministra Celia Villalobos ha tenido fuertes encontronazos con varios concursantes, una de ellas fue Lucía Villalobos. Tras su salida del reality aprovechó para contar su experiencia con ella en la cocina.

“Horroroso, ya lo habéis visto. Si es que ha nacido política y morirá política. Ella es así, está siempre en el podium, pero no es nada malo, es fantástico.”

Recordemos que Lucía y Celia protagonizaron una gran discusión en el cuarto episodio en la prueba en exteriores. El equipo no estuvo conforme con el liderazgo de Celia, Lucía le hizo el reclamo y le pidió que dejara los gritos.

https://www.instagram.com/p/CFrMtjFIAgT/

No obstante, manifestó que lo bonito de MasterChef es que cada concursante puede mantener su autenticidad y su lado más personal. Aseguró que el concurso culinario la sacó de su zona de confort, pero sin duda alguna es una experiencia que repetiría.

“Lo mejor ha sido el compañerismo, algo que yo no vivía desde que era pequeñita. Eso de salir de excursión, de estar todos juntos, de reírnos por chorradas.”

Por otro lado, Lucía Dominguín acotó que MasterChef le cambió su visión sobre la cocina, a conocer el ritmo que se debe llevar y a valorar lo que hacen los grandes cocineros. Después de todas estas confesiones podríamos pensar que la veremos de nuevo en una cocina.