Celia Villalobos es la décima expulsada de MasterChef Celebrity 5

Como consecuencia de su bajo desempeño en la prueba de eliminación Celia Villalobos terminó siendo la décima expulsada de MasterChef Celebrity 5. El episodio estuvo cargado de emociones debido a la visita de los familiares de los concursantes.

Las exigencias del jurado compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez dejó claro que la semifinal tendrá un nivel más alto.

Celia Villalobos
Celia Villalobos no alcanzó el nivel de exigencia del jurado.

Hasta el momento han sacado del concurso culinario a Gonzalo Miró, el actor Juanjo Ballesta,  la actriz Melani Olivares, el exciclista Pedro Delgado,la actriz Laura Sánchez, la presentadora Raquel Sánchez Silva, el actor Jesús Castro, el humorista David Fernández y la actriz Lucía Dominguín, quien fue expulsada en dos oportunidades.

La recta final del reality está compuesta por Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, el Josie, la vedette La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado y la actriz Raquel Meroño. Una de estas seis celebridades se llevará el triunfo en las cocinas de MasterChef Celebrity 5.

Celia Villalobos sale a las puertas de la semifinal

Los platos de comida china no se le dieron bien a Celia Villalobos. La ex parlamentaria enfrentó el último duelo con La Terremoto de Alcorcón y perdió el reto.

Celia Villalobos en MasterChef
Celia Villalobos recibió la visita de su nieta en MasterChef.

Una de las desventajas que tuvo que afrontar la también exministra fue que solo le dieron una oportunidad, mientras que sus compañeros tuvieron varias. Esto sucedió porque Flo dio a Raquel el privilegio de cocinar varias veces y de elegir a su contrincante, lo pudo hacer al ser el mejor en la prueba de equipos.

Esta situación molestó notablemente a Celia Villalobos, quien no puedo ocultar su enfado hacia sus compañeros mientras cocinaba. Al conocer la decisión del jurado y que no continuaría en los fogones del reality se despidió abrazada de La Terremoto de Alcorcón.

Sin embargo, no todo fue malo para Celia en el pasado episodio de MasterChef Celebrity 5. Al principio del programa recibió a su nieta Alma, quien hasta la ayudó a cocinar.