Gonzalo Miró dijo adiós a las cocinas de MasterChef Celebrity 5

Durante el episodio número 9 de MasterChef Celebrity 5 fue expulsado Gonzalo Miró, colaborador de Radio Marca. La edición también contó con la participación de Lolita y Boris Izaguirre como invitados especiales.

Gonzalo Miró tiene una gran amistad con Boris Izaguirre, quien aprovechó la oportunidad para hablar de los amores de Gonzalo.

«La que primero le gustó mucho a Gonzalo Miró fue Loles León… ¡Gonzalo es un peligro! Su secreto es que es muy entregado.»

La prueba final fue la que condenó a Gonzalo Miró, frente a Josie y Nicolás Coronado. El reto consistió en elaborar bombones y trufas en 90 minutos con ingredientes como café, kikos o peta zeta.

Gonzalo Miró eliminado
Gonzalo Miró enfrentó la eliminación frente a Josie y Nicolás Coronado.

Al escuchar la noticia de estar eliminado del concurso culinario Gonzalo aseguró que siente que está por encima de sus expectativas. Recordemos que en el programa anterior entregó su pin de inmunidad, una acción que significó su fin en el reality.

Gonzalo Miró fuera y Celia con delantal dorado

Con la preparación de una merluza en salsa verde, Celia Villalobos se llevó el delantal dorado de la noche. Con este premio la política obtuvo 4.000 euros que serán donados a Grandes Amigos.

Otro de los momentos más destacados del capítulo 9 de MasterChef Celebrity 5 fue cuando la concursante Ainhoa Arteta y el jurado Jordi Cruz cantaron juntos el famoso tema Barcelona, de Freddie Mercury y Montserrat Caballé. 

Emotiva despedida de Gonzalo Miró
Emotiva la despedida de Gonzalo Miró, quien dejó las cocinas de MasterChef Celebrity 5.

Con la salida de Gonzaló Miró son siete los aspirantes que quedan en el concurso culinario. A partir de la semana que viene Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado, Raquel Meroño y La Terremoto de Alcorcón deberán darlo todo en los fogones.

Por otro lado, la falta de cumplimiento de las normas sanitarias en MasterChef Celebrity 5 sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. 

La prueba en exteriores se desarrolló en las ramblas de Barcelona, y no se vio el uso de mascarillas en las personas del equipo del reality. Los usuarios de internet también se quejaron porque habían muchas personas reunidas, mientras el resto solo se pueden juntar en un máximo de siete personas.