Vega de OT sufre de alopecia como consecuencia del coronavirus

La cantante Vega, conocida por su participación en Operación Triunfo en el año 2002, confesó a sus seguidores que sufre de alopecia tras padecer de coronavirus. Además, reveló que lleva consigo otras consecuencias a causa de esta enfermedad que azota el mundo entero.

«Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de covid. La estoy tratando a ver si hay suerte.” 

El relato completo lo publicó Vega junto a un selfie, en el que manda un beso y está peinada de lado. Manifestó que, a pesar de haber superado el Covid-19, son muchas las secuelas las que debe afrontar.

“Mi espalda está dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces me falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas.”

Selfie de Vega
Con esta imagen Vega contó las consecuencias de sufrir coronavirus.

Vega no le teme a la calvicie

La intérprete dejó claro ante sus seguidores que no le teme a quedarse sin un cabello en la cabeza. Contó que en una oportunidad se rapó al cero por su propia voluntad, así que para nada le asusta.

“Sea como fuere, mi cabeza seguirá igual de redonda, igual de terca, igual de obstinada, igual de tierna, igual de fría.”

A pesar de estas palabras de fortaleza que expresa, Vega se rompe al contar cómo ve a las personas incumplir las normas sanitarias. Pidió un poco de sentido común para afrontar la enfermedad.

Esta secuela del Convid-19 llama mucho la atención, pero es más común de lo que parece. La pérdida de cabello es consecuencia del desgaste que sufre el organismo al luchar en contra del virus. Algunos especialistas de la salud dicen que puede ser algo transitorio, pero aún no está confirmado.

Vega ha recibido todo el apoyo de sus seguidores, los mensajes con gestos de cariño no se hicieron esperar. Manuel Carrasco fue una de las personas que le ha mandado mucho ánimo por las redes sociales. Con el apoyo de todos la cantante podrá superar tan difícil situación.