Canales Rivera mira entre lágrimas el reencuentro de los Rivera

El plató de Sálvame sirvió de escenario para que José Antonio Canales Rivera viera el emotivo reencuentro de la familia. Kiko Rivera, junto a sus hermanos Fran y Cayetano, se reunieron para visitar a su tío José Rivera “Riverita”.

A través de una transmisión en directo, el programa contactó a Arancha, prima de Canales Rivera, para que contara los detalles del encuentro histórico, en el que ella también participó. Al escuchar el relato, el torero no pudo contener las lágrimas.

«Me hubiese gustado estar ahí. Me acuerdo de mi tío, que es un tipo estupendo.»

Después de pronunciar estas palabras, Canales Rivera tuvo que abandonar el plató de Sálvame por unos minutos porque no podía controlar sus emociones. Al regresar explicó las razones de sus lágrimas:

«Me emociono porque es un momento muy importante para todos. Tío José no está bien y estoy feliz porque haya podido compartir tiempo con él y conocerle [a Kiko Rivera]”

Canales Rivera mira a los Rivera juntos
Canales Rivera mira a su familia junta y se emociona.

Manifestó que también se siente triste por no poder estar con ellos en un día tan especial y bonito. Aseguró que el tiempo le ha dado lo mejor a su familia.

Canales Rivera concursa en ¡Quiero dinero!

El torero José Antonio Canales Rivera se convirtió en el siguiente concursante de ¡Quiero dinero!, sección de Sálvame. Como era de esperarse, la primera pregunta que le hicieron estaba relacionada con el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

“¿Te contó tu madre que cambió las esmeraldas de Paquirri por otras de bisutería?»

Él contestó que sí, con una expresión que reflejaba tristeza mientras explicaba cómo fue la situación. Kopérnica determinó que dijo la verdad.

Canales Rivera en ¡Quiero dinero!
Canales Rivera es el nuevo concursante del polémico programa ¡Quiero dinero!

La segunda pregunta fue si su tío había dejado de hablarse con su hermana Teresa, su madre. El respondió que la relación entre ellos siempre fue estupenda.

Sin embargo, confesó que al comenzar la relación de Paquirri con Isabel Pantoja los hermanos vivieron momentos de tensión, pero nunca rompieron su relación.

“Habría cosas que no les gustarían a Isabel o a mi madre. Al final, el tiempo ha dado la razón a una parte. Nosotros siempre hemos sido bienvenidos en su casa.”

En cada una de sus respuesta Kopérnica, la máquina de la verdad, determinó que todo lo que decía Canales Rivera era cierto.