‘La casa fuerte’ le da permiso a Isa para ir a Cantora

Jorge Javier Vázquez le dio un telegrama a Isa Pantoja en el que se le daba la oportunidad de ir a Cantora a visitar a su madre. La situación le causó un dilema, porque en el fondo no quiere involucrarse en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

“Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje.”

Esas fueron las palabras exactas del telegrama que le fue entregado a solas. Isa podría estar en Cantora y pasar varias horas con su madre, no podía creérselo. Su dilema es que su corazón le dice que vaya y abrace a su madre pero la razón le dice que no vaya.

“No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación.”

Isa lee su permiso para ir a Cantora
Isa leyó detenidamente su permiso para ir a Cantora.

De esta manera, Isa se sinceró y reconoció que gracias al reality se ha abierto mucho más. Jorge Javier manifestó su orgullo por la evolución que ha mostrado ella como persona, dijo que ha cambiado en estos años en la televisión.

Permiso para ir a Cantora y Asraf

Poco tiempo después, le dio la noticia a sus compañeros y por su puesto a su novio Asraf, quien no se lo creía. Él manifestó que tenía sentimientos encontrados, le preguntó qué iba hacer en Cantora.

“Solo te vas a contaminar, si la dejáis salir no sé si volverá ¿Eh?”

Isa seguía debatiendo si ir o no, sabe que su madre necesita apoyo pero también está clara que ir a Cantora la hará regresar mal al reality. Finalmente decidió pensar la situación y tocará esperar el domingo para saber si fue.

Kiko Rivera envía mensaje a su hermana

Jorge Javier Vázquez le transmitió a Isa un mensaje enviado por su hermano:

“Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo.”

Isa Pantoja no pudo ocultar su emoción y le dio las gracias al presentador. Dijo sentirse preocupada por él, le agradeció el mensaje porque a pesar de la dura situación que enfrenta le mandó a decir algo.