Jorge Javier Vázquez y su pregunta incómoda a Ignacio Aguado

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ofreció una entrevista en directo a Sálvame para hablar sobre cómo va la pandemia y la borrasca Filomena. Lo que nunca se imaginó fue que en esa videollamada Jorge Javier Vázquez le haría una pregunta tan incómoda.

En cuanto al coronavirus Aguado refirió que no se puede bajar la guardia y que se están presentado muchos casos de familias completas contagiadas.

“Pido precaución, si hay una medida efectiva contra este virus es no perderle el miedo.”

Después, en relación a la borrasca Filomena, Ignacio Aguado felicitó a los trabajadores del Metro porque han ofrecido un servicio ininterrumpido. En este punto, el presentador Jorge Javier Vázquez comenzó con sus sarcasmo:

“Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro.”

Aguado argumentó que ha sido el único sistema de transporte que ha funcionado, por lo tanto se convirtió en la única manera de trasladarse. En este sentido, reiteró que el uso de mascarillas es fundamental ante este tipo de aglomeraciones.

Jorge Javier Vázquez
La pregunta incómoda de Jorge Javier Vázquez a Ignacio Aguado generó reacciones en las redes sociales.

Cuando ya estaba finalizando la conexión en directo entre Ignacio Aguado y el plató de Sálvame, Jorge Javier comentó que en los 12 años que tiene el programa las personas se preguntan su existe algún guion o si todo lo que allí pasa es planificado. Y con ese comentario dio pie para hacerle la pregunta más incómoda al vicepresidente de Madrid:

“Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada… usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”

De inmediato, y sin titubear, Ignacio Aguado le contestó al presentador lo siguiente:

“Es así, es una persona que es como es, no esconde nada.”

Así se expresó sobre quien es su superior, al tiempo que destacó que no es fácil trabajar en el centro de todas las miradas.