Aurora es la ganadora de MasterChef Junior 8

El concurso culinario de los niños llegó a su final después de seis semanas de duros retos para sus participantes. Aurora fue la ganadora de MasterChef Junior 8 gracias a sus destacados platos.

No hay dudas que la final estuvo repleta de emociones. Henar, Javier, Nicolás y la triunfadora han tenido que hacer frente a retos muy complicados, allí quedó constancia de la gran evolución que han experimentado durante todo el tiempo vivido en el concurso culinario.

Ganadora de Masterchef Junior 8
Todos los concursantes lo dieron todo en los fogones de la octava edición de MasterChef.

Además, los concursantes disfrutaron la visita de los aspirantes de la edición de MasterChef Celebrity 5. Se trató de un momento muy especial para los niños, debido a que se han declarado fanáticos de los famosos de los fogones del reality.

Ruta de la ganadora de MasterChef

Tras pasar varias pruebas, Aurora y Nicolás fueron los dos aspirantes que se ganaron el cupo para el duelo final. La chica ha sorprendido a todos con sus platos elaborados durante el último reto. El jurado no consiguió ninguna pega ni a sus preparaciones ni a su metodología de trabajo.

Aurora es la ganadora de masterchef
Aurora y Nicolás fueron los participantes más destacados en esta edición del concurso culinario.

La ganadora de MasterChef Junior 8 se alzó con el trofeo, un premio en metálico de 12.000 euros y un curso de formación en el Basque Culinary Center. Estos premios llenaron a Aurora de emoción.

«Voy a quitar todos mis cuadros para que este trofeo cobre protagonismo en mi cuarto».

Una novedad en esta edición es que la ganadora de MasterChef Junior 8 será recordada porque ha pasado a ser parte de la historia del programa. Hasta ahora ha sido la aspirante más joven en conseguir el mayor reconocimiento en el popular concurso culinario. ¡Enhorabuena Aurora!