Simone ya tuvo un romance con otra concursante de La isla de las tentaciones

Simone Coppola, uno de los diez solteros que participan en la tercera edición de La isla de las tentaciones, y desde este jueves lo veremos en República Dominicana buscando el amor.

Lo de probar suerte para encontrar pareja en televisión no es nada nuevo para el italiano, lo hizo recientemente en First Dates. En ese programa logró tener sentimientos por una chica que ya participó en La isla de las tentaciones 2.

El de Milán de definió en el realitty como el Ricky Martin italiano hace un año. Cuando se embarcó en First Dates Crucero encontró a Lía Román, la misma tentadora que dio mucho de qué hablar en la pasada edición del programa presentado por Sandra Barneda.

Simone Coppola y Lía
Simone Coppola conoció a Lía en el reality Firts Dates Crucero.

Lía es la misma que ligó con Alessandro Livi y en la actualidad mantiene una relación sentimental con Iván Sánchez, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El romance de Simone y Lía

Lía y Simone vivieron una intensa relación con un flechazo en el programa de Cuatro, se evidenció una gran química en la cita, vimos la presentación de su suegra y hasta un accidente por el que el joven terminó en Urgencias.

Tras una cita repleta de complicidad, pasaron una noche de pasión en una de las suites del barco. Sin embargo, todo se torció cuando Simone derramó el agua hirviendo del té sobre la pierna, eso le provocó una quemadura que lo envió al médico.

Simone Coppola y Lía
El chico llamó a su madre por vídeollamada para preguntar qué le parecía su mujer.

Simone describió a Lía como su «prototipo de mujer» y la llamaba «mi amor» y «princesa», aunque eso no agradaba a la chica. A pesar de eso se siguieron conociendo, su romance se desarrolló con bonitos paseos por Italia y una llamada sorprendente.

El italiano hizo una videollamada con su madre y le presentó formalmente a Lía, allí preguntó si le gustaba su mujer. Ahora en La isla de las tentaciones Simone tiene una nueva oportunidad para encontrar el amor, algo que el mismo ha dicho que es lo más bello del mundo.