Parejas infieles en La isla de las tentaciones 3

Las imágenes promocionales de La isla de las tentaciones 3 dejaron pistas para saber cuáles son las dos primeras parejas infieles del reality. Los usuarios de Twitter se han encargado de identificar a los participantes gracias a sus tatuajes, pulceras y demás accesorios.

El primero que sale a la luz es Manuel, el novio de Lucía, la mayoría de los usuarios de las redes sociales lo ubicaron por la pulsera que se ve en una de las infidelidades. Es la misma que lleva en el vídeo de presentación y en varios momentos en los que se ve a un joven que besa a una chica que no es su pareja.

Primeras parejas infieles
En esta imagen explican claramente cómo identificaron a los involucrados.

La soltera que tentó a Manuel también fue identificada, se trata de Fiamma. Los usuarios de Twitter se dieron cuenta por el tatuaje que lleva en la espalda, el mismo se puede ver en su perfil de Instagram. De esta manera, Manuel abre la lista de parejas infieles en La isla de las tentaciones 3.

Conoce otra de las parejas infieles

Otra de las señaladas de Marina, la novia de Jesús. Muchos dicen que se habría liado con Isaac. En el primer episodio se pudo ver la complicidad que existe entre ambos, por eso hacen el señalamiento.

Primeras parejas infieles
Por los tatuajes se ve claramente que es Isaac quien está en la cama, pero no sabemos quien es la chica.

Sin embargo, la realidad es que no existe una señal que certifique que es Marina quien se besa en la cama con Isaac. Al soltero si se le puede identificar facilmente debido a sus tatuajes.

Lo cierto es que con la nueva modalidad del programa, ya se debe haber encendido la luz de alarma a las parejas afectadas. Ahora debemos esperar al siguiente episodio para saber realmente quienes son. Mientras que los concursante deberán ir a la hoguera de la conforntación para conocer de primera mano la versión de los hechos.

¿Serán estas dos las únicas parejas infieles que hay en el programa? Eso es algo que aún no sabemos, debemos estar atentos a los siguientes adelantos promocionales.